EUGENIO DERBEZ

Entre cine y piscinas: así es la LUJOSA nueva mansión de Eugenio Derbez en California

Esta propiedad se encuentra en unos de los vecindarios más exclusivos de California. Selena Gómez, Channing Tatum y Kelly Clarkson serán algunos de sus vecinos

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

A sus 60 años de edad, Eugenio Derbez se ha colocado en lo más alto de su carrera profesional, ya que es toda una celebridad de Hollywood. 

Ahora, como toda una celebridad de talla internacional, la vida del mexicano se ha llenado  de lujos. Prueba de ello son las imágenes que se muestran en el reality que ha lanzado de la mano de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, en donde deja muy claro como es nuevo estilo de vida. 

Después de que “CODA” se coronará como Mejor Película en la entrega de los Oscar 2022, los ingresos del comediante han incrementado de manera sorprendente, lo que le dio el poder de darse algunos lujos.

El más reciente, una millonaria mansión en Encino, California, misma que, según Dirt, está valuada en 14 millones de dólares. Esta propiedad se encuentra en unos de los vecindarios más exclusivos del estado, pues dentro de sus vecinos se encuentran Selena Gómez, Channing Tatum y Kelly Clarkson.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, se trata de una imponente mansión de tres plantas de construcción en los que se pueden encontrar:

10 baños

Gimnasio

Sala de cine

Pisos decorados con madera

Accesorios de diseños exclusivos

Acabados de mármol

Mientras que en los exteriores de la residencia, el también actor y su familia van a poder disfrutar de: 

Áreas al aire libre

Espaciosos jardines

Una piscina 

Spa

Cancha de básquetbol

Centro de barbacoa 

Camastros para tomar el sol

Tras largos años de trabajo, la cuenta bancaria del mexicano ronda los 30 millones de dólares, según el sitio, Celebrity Net Worth.

SIGUE LEYENDO

¿Los reconoces? Revelan FOTO INÉDITA de adolescentes los hijos de Eugenio Derbez

Plasman el rostro de José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo, en un tronco y se hace viral