DINASTÍA DERBEZ

¿Los reconoces? Revelan FOTO INÉDITA de adolescentes los hijos de Eugenio Derbez

La familia Derbez es una de las más queridas de la farándula, pero pocos recuerdan cómo eran los hijos de Eugenio en la adolescencia

ESPECTÁCULOS

·
Así eran los Derbez en la juventud Créditos: Foto: Especial

Los hijos de Eugenio Derbez aparecieron en la pantalla chica desde temprana edad, por lo que el mundo de la farándula ya los tiene bien identificados, pero gracias a que llevan prácticamente toda la vida en la televisión algunos ya no recuerdan cómo eran en la adolescencia. En esta ocasión se filtró una foto inédita donde aparecen los tres primeros y Alessandra Rosaldo junto al comediante.

Si bien, Aislinn, Vadhir y José Eduardo hoy en día están consolidando su s carreras profesionales en la pantalla chica. Ahora no vamos a tocar algún tema de sus proyectos, ya que vamos a abrir el baúl de los recuerdos para mostrar los tres cuando eran unos pequeños que daban sus primeros pasos en la farándula.

En la foto también aparece Eugenio de fondo y Alessandra Rosaldo, eso sí, en esta foto nadie se iba a esperar que hoy en día fueran marido y mujer y tuvieran a una pequeña que cuidan con tanto amor.

Actualidad de los hijos de Derbez

Por un lado, Aislinn es una de las actrices más guapas de la televisión en México. Cuenta con una carrera impresionante en la pantalla chica y una gran cantidad de fans en redes sociales donde comparte un poco de su vida y su increíble físico. Además, es la única que le ha dado un nieto a Eugenio, Kailani, con apenas 4 años.

Vadhir Derbez sigue consolidándose en la pantalla chica al realizar producciones en español e inglés. Entre sus últimas producciones se encuentran: “El séptimo día”, “El mesero” y su más reciente colaboración en la segunda temporada de “cómo sobrevivir soltero”. Además de tener una carrera musical que sigue en ascenso.

José Eduardo igual que los primeros dos se metió en el mundo de la actuación, con la diferencia que también incursionó en la comedia.  Actualmente realizó LOL junto a su padre y fue el protagonista de una serie de Amazon Prime.

Te puede interesar: ¡Lucen idénticos! ÉSTA es la polémica FOTO donde comparan a Eugenio Derbez con Mon Laferte por su gran parecido