EUGENIO DERBEZ

¡Lucen idénticos! ÉSTA es la polémica FOTO donde comparan a Eugenio Derbez con Mon Laferte por su gran parecido

En redes sociales comenzaron a comparar al famoso comediante mexicano Eugenio Derbez con la cantante chilena Mon Laferte

ESPECTÁCULOS

·
Mon Laferte y Eugenio Derbez son comparados físicamente. FOTO: Especial

Recientemente comenzó a circular en redes sociales una fotografía donde aparece Eugenio Derbez con el cabello largo y un traje tipo sastre, misma que corresponde a una de sus interpretaciones actorales para sketch.

Sin embargo, lo que ha generó ruido entre los internautas es que ha sido comparado con la cantante Mon Laferte, ya que aseguran que su parecido físico es muy “evidente”, por lo que incluso ya han realizado memes al respecto.

Recordemos que Eugenio Derbez se ha consolidado como una de las figuras más queridas dentro del mundo de la televisión y cine mexicano, y por otro lado, Mon Laferte se ha convertido en uno de los iconos femeninos dentro del gremio musical más queridos del mundo del espectáculo durante la última década.

Sobre la vida de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

Siendo el menor de los dos hijos de Silvia Derbez y Mario Eugenio Agustín Ramón, quien se dedicaba a la publicidad, mostró un gran interés por el arte, iniciando informalmente como extra en diversas telenovelas.

Antes de que cumpliera 15 años, su madre lo inscribió a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet; por un tiempo actuó a la par de que realizaba sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle en la Ciudad de México. 

FOTO: Captura de pantalla/ Facebook

Su paso por la televisión mexicana

Fue en 1980 que realizó sus estudios en la carrera de Actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa; además, tomó diversos talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía en realización cinematográfica y dirección de cine. 

También participó en programas semanales, tales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), y fue hasta 1993 que logró crear su primer programa de sketches llamado “Al derecho y al derbez”.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Eugenio Derbez: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso comediante mexicano?

Dónde ver la película original que inspiró CODA ganadora del OSCAR y en la que participó Eugenio Derbez

Mon Laferte se confiesa y señala haber sido víctima de acoso

hfm