ESPECTÁCULOS

Mon Laferte se confiesa y señala haber sido víctima de acoso

La chilena se mostró molesta por algunas propuestas que le faltaron al respeto a ella y a su trabajo como cantautora

ESPECTÁCULOS

·

La cantante chilena y ahora mamá de tiempo completo, Mon Laferte, se mostró muy molesta por algunas proposiciones que recibió cuando comenzaba a explorar el medio del espectáculo y señaló que fue víctima de acoso por parte de un productor musical.

Laferte afirmó que no es nada agradable tener que demostrar el talento una y otra vez con gente que solo está ocupada en maltratar a los artistas y violentarlas con propuestas indecorosas para que las composiciones tengan realce en el medio artístico.

“Llegar con algún productor, mostrarle mi trabajo y siempre un coqueteo y depende de cómo yo responda…es muy agotante (sic) y entonces, claro, he tenido que trabajar más, esforzarme más para ser totalmente independiente, para no necesitar de ningún productor que antes de querer trabajar quiere acostarse conmigo o tener algo a cambio”, señaló la experimentada compositora chilena.

No cierra la puerta a verse en una serie autobiográfica 

Ante esta nueva etapa de su vida, está emocionada por recorrer México junto con Joel, su pequeño hijo de apenas unos meses de edad.

“Es el plan de vida que tengo, es lo que su mamá hace,  le encanta andar viajando y de tour, y ahí va andar con la mamá hasta que se canse”, dijo la cantante.

En cuanto a tratar de contar su historia de vida en una serie,  Mon señaló que le daría mucha vergüenza, sin embargo consideró que en el hipotético caso de que se hiciera, sería muy divertida y tendría que tener muchas temporadas, ya que tiene muchas historias desde que salió muy joven de su casa.

Laferte está próxima a recorrer México con sus canciones, a lado de su pequeño bebé y de todo su staff, cuestión que ya tiene en espera a sus miles de fans en todo el país.

SEGUIR LEYENDO:

Mon Laferte confiesa cómo aprovecha la maternidad para hacer música

Mon Laferte cautiva con FOTO junto su hijo Joel: "Nunca me sentí más feliz"

¡Mon Laferte ya es mamá! ¿Cómo se llama el bebé de la cantante?