EUGENIO DERBEZ

Así es la LUJOSA casa de 300 millones de pesos de Eugenio Derbez |VIDEO

El famoso comediante y actor sufrió un robo dentro de su propiedad en la Ciudad de México en 2016, por lo que decidió mudarse a California

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso productor y director mexicano, Eugenio Derbez, se ha visto envuelto en diversas polémicas sobre su estilo de vida durante los últimos meses, por lo que la gente ha mostrado mayor interés sobre las ganancias monetarias que ha tenido a lo largo de su carrera.

Además, el actor ha generado conmoción luego de que tuviera que tomar la decisión de mudarse de la Ciudad de México a Los Ángeles, California al lado de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija menor Aitana.

Recordemos que en 2016, Derbez sufrió un robo dentro de su propiedad de CDMX por parte de su ex chofer y algunos cómplices, quienes fueron sentenciados a seis años de cárcel; desde entonces, decidió mudarse a vivir a otro país.

Derbez adquirió una mansión en California

Eugenio Derbez adquirió una mansión dentro de la localidad de Encino en California, con un valor de 14 millones de dólares, lo cual se traduce a 305 millones de pesos mexicanos, aproximadamente.

El también comediante ahora goza de esta mansión que está construida en un espacio de dos mil metros cuadrados, los cuales cuentan con una construcción de mil 200 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

Cuenta con siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y bar; además tiene un área de entretenimiento con sala de cine, gimnasio, oficina, sala de juegos y garage con capacidad para seis vehículos.

Cuenta con lujosos espacios

La recámara principal posee un enorme vestidor, baño tipo spa y sauna, además de amplio balcón con hoguera. Y al  exterior de la propiedad hay varios espacios comunes como: piscina, terraza techada, área de spa, brasero, horno para barbacoa y vasta vegetación. También tiene una pequeña cancha de baloncesto.

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

Sobre sus inicios

Siendo el menor de los dos hijos de Silvia Derbez y Mario Eugenio Agustín Ramón, quien se dedicaba a la publicidad, mostró un gran interés por el arte, iniciando informalmente como extra en diversas telenovelas.

Antes de que cumpliera 15 años, su madre lo inscribió a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet; por un tiempo actuó a la par de que realizaba sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle en la Ciudad de México. 

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Eugenio Derbez: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso comediante mexicano?

Dónde ver la película original que inspiró CODA ganadora del OSCAR y en la que participó Eugenio Derbez

¿Cuál es el grado de estudios de los HIJOS de Eugenio Derbez?; esto estudiaron