MAKI SOLER

Maki confiesa que "alucinaba" a Jacky Bracamontes por culpa de este galán de televisión | VIDEO

Durante una entrevista para el programa Montse & Joe, la actriz abrió su corazón y dijo que sufrió mucho durante la telenovela "El juego de la vida"

ESPECTÁCULOS

·
Maki hizo varias confesiones en Montse & JoeCréditos: Instagram @maky_moguilevsky | @jackybrv

Al igual que los canales de YouTube en los que varios famosos conducen, Montse & Joe es uno de los más famosos por presentar interesantes entrevistas con distintas celebridades. En esta ocasión Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tuvieron de invitada a Maki Moguilevsky (antes tenía el apellido Soler). 

Además de tocar varios temas personales como las aplicaciones de citas y las amistades en común, habló de la relación que sostuvo con Valentino Lanús; sin embargo, las cosas no prosperaron y terminaron rompiendo. Para su mala suerte los pusieron de pareja en la telenovela "El juego de la vida" y terminó por "alucinar" a Jacky Bracamontes porque era su actual pareja. 

Entre risas y una mala actuación, Maki recordó que su compañera Sara Maldonado terminó convirtiéndose en su paño de lágrimas, pues con ella desahogaba su dolor por estar distanciada del galán de telenovelas. Incluso, la actriz terminó por llamarle a Lanús, pero no reveló qué fue lo que le dijo.

Sara Maldonado convenció a Maki de salir con Juan Soler

Por suerte para Maki, el amor lo encontró en Juan Soler, pero no fue sencillo, pues Sara Maldonado tuvo que convencerla para que aceptara la invitación del actor para salir. Incluso, ella reveló que le pidió a su amiga y compañera de trabajo que la acompañara, pero terminó yendo sola. 

Al final, todo resultó bien entre paisanos, pues se casaron en el lejano 2003 y como resultado de su amor tuvieron dos hijas: Mía y Azul Soler. Por desgracia, las cosas no resultaron como esperaban y 18 años después le pusieron punto final a su relación. A pesar de que se separaron, han sabido llevar a la perfección su relación para apoyar a sus retoños a todos. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Esto es lo que gana en OnlyFans y lo que hace con sus ganancias | VIDEO

¿Despechado? Nodal toma tequila en sus premios Grammy porque 'no significan nada' | VIDEO

"Son tonterías": Belinda responde a fuerte declaración de Christian Nodal tras insulto de su madre