LUIS MIGUEL

¡Irreconocibles! Luis Miguel y Eros Ramazzotti lucían así hace 35 años: FOTO

El cantante tenía tan solo 15 años cuando compartiría un momento con su colega que para aquel entonces ya tenía 22 años y daba pasos sólidos en el mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
Eros y Luismi se conocieron desde la década de los 80Créditos: Especial

Luis Miguel es una de las voces más emblemáticas de México. Su carrera comenzó desde muy pequeño, por lo que a lo largo de su vida se ha dedicado a enamorar al mundo con su talento arriba de los escenarios mundiales, donde ha colaborado con un sinfín de artistas de talla mundial. En esta ocasión vamos a recordar una de las primeras veces que se vio con Eros Ramazzotti.

A pesar de estar lejos de los escenarios y de los estudios de grabación, Luismi se mantiene en boca de todos gracias a su serie de Netflix y a que está en constante contacto con sus fans en redes sociales. En esta ocasión se viralizó la foto del día que conoció a Eros. Se tiene que mencionar que Micky tenía tan solo 15 años.

El intérprete de “La incondicional” estaba comenzando su carrera arriba de los entarimados, se tiene que recordar que comenzó muy joven su carrera como cantante; mientras que el italiano ya tenía una carrera un poco más extensa a nivel mundial. En parte porque ya tenía 22 años.

La postal

La foto donde aparecen juntos, Eros y Luis Miguel data de 1985, época en la que se dice que los cantantes compartieron varios momentos juntos, inclusive que llegaron a compartir opiniones sobre los géneros musicales que interesan en sus respectivos países.

En la postal se puede ver a Micky y a Eros juntos. ‘El Sol de México’ aparece con una guitarra en brazos; mientras que el italiano está recargando su brazo izquierdo sobre el hombro del mexicano. Por un lado, el mexicano aparece viendo a la cámara con su típica sonrisa que enamoró a toda una generación. Ramazzotti sale viendo al suelo.

La vestimenta de aquella postal es la que estaba de moda en aquellos años. Luismi sale con una chamarra morada con tintes en rosa y una playera rosa. Eros porta una camisa con figuras de colores y un pantalón blanco. El italiano complementó el look con una bufanda de seda. Lo que está claro es que a partir de aquí se forjó una amistad llena de admiración.

Te puede interesar: Niurka atacó a Luis Miguel: "No me gusta como ha tratado a las mujeres, ni el legado que ha dejado como ser humano"