HISTORIA DE UN FAN TÓXICO

¡Aterrador! Fan quiso asesinar a Daniela Luján cuando se enteró que tenía novio | VIDEO

"Un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y él dijo: ¿cómo? ¿tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo", recordó con temor Daniela Luján

ESPECTÁCULOS

·
Su fan consiguió el número del teléfono de su casa y le llamaba todas las tardesCréditos: Especial

Para las personas que trabajan en el mundo del espectáculo son normales los encuentros cotidianos con fans que les piden fotografías, autógrafos y hasta videos, pero todo se puede volver un poco lúgubre cuando los seguidores comienzan a obsesionarse con alguna celebridad, tal y como le pasó a Daniela Luján quien en un episodio de 'Envinadas' reveló su terrorífica experiencia.

Resulta que cuando ella tenía entre 15 y 16 años, un fan comenzó a hacerse presente en su vida, lo cual para ella era hasta cierto punto normal, incluso tomando en cuenta la gran diferencia de edad, ya que su seguidor era un señor de más de 40 años.

Pero todo subió de nivel cuando de alguna extraña manera el hombre consiguió el número telefónico de la casa de Daniela Luján y comenzó a llamarla en repetidas ocasiones.

Por fortuna, la mamá de Daniel Luján siempre fue un filtro en estas llamadas, logrando impedir que el persistente fan se comunicara con la actriz, hasta que un día las cosas se tornaron aún más intensas.

SIGUE LEYENDO: Daniela Luján: Así fue la vez que un hombre le PROHIBIÓ tomarse fotos con sus fanáticos

En esa ocasión, el persistente fan llamó con la esperanza de lograrse comunicar con Daniela, pero su mamá le dijo que la actriz había salido con su novio, lo cual no fue tomado nada a bien por el trastornado hombre, quien tal y como si fuera el personaje de una película de suspenso aseguró que mataría a Luján y a su pareja:

"Empezaba a hablar como a la casa y decía que estaba enamorado de mí y un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y él dijo: ¿cómo? ¿tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo", recordó con temor Daniela Luján.

 

Dos meses más tarde, el hombre se presentó en una obra de teatro que Daniela Luján estaba protagonizando y aunque logró burlar a la seguridad, al llegar a los camerinos, el equipo de técnicos le impidió el paso y le dijeron que no se volviera a acercar a menos de que quisiera ser golpeado.

Esto alejó al acosador de Daniela Luján, quien según cuenta, no volvió a hacerse presente en su vida, aunque sigue siendo recordado con miedo por la actriz.

SIGUE LEYENDO:

'Ojo de loca no se equivoca': Mariana Botas revela que infidelidad de su exnovio terminó en matrimonio