ENVINADAS

Daniela Luján: Así fue la vez que un hombre le PROHIBIÓ tomarse fotos con sus fanáticos

La actriz inicio su carrera desde muy pequeña y para ella lo más importante serán sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Luján fue víctima del machismo mexicanoCréditos: Foto: IG @lalujans

Sin duda alguna, una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país es Daniela Luján quien inició desde muy pequeña su carrera como actriz, pues la recordamos en telenovelas como “Luz Clarita” y “El diario de Daniela”, desde entonces sus seguidores la han acompañado en cada uno de sus proyectos y han sido testigos de su evolución.

Debido a lo anterior, Daniela Luján siempre se ha mostrado muy agradecida con sus fanáticos por lo que cada que se encuentra con alguno en la calle o lugar publico y éste desea acercarse a ella, la actriz es muy accesible, sin embargo, en una ocasión una expareja de Daniela le prohibió tomarse fotos con hombres.

¿Qué pasó?

En uno de los episodios de su canal de YouTube “Envinadas”, Daniela Luján le platicó a sus amigas y compañeras Mariana Botas y Jessica Segura que fue víctima de los celos tóxicos de una de sus exparejas.

Sin revelar nombres, Daniela aseguró que en varias ocasiones le han hecho escenas de celos, sin embargo, recordó la vez que una expareja le prohibió a la actriz tomarse fotos con un seguidor por que era un hombre.

“Una vez fue por mí a un teatro y afuera del teatro me pidieron fotos, pero pues cómo México machista los chavos que se querían tomar fotos conmigo le `preguntaban a él si podían tomarse fotos conmigo, y entonces el muchacho, el elemento les contestó: ‘no, ella solo se toma fotos con niños y con mujeres’” comenzó a contar la actriz

Tras esta situación, Daniela reaccionó rápidamente y no permitió que esto ocurriera por lo que le dijo a sus fanáticos que todo era parte de una broma de su novio, sin embargo, al subirse a su camioneta le reclamó fuertemente a quien era su pareja, pues para ella siempre lo más importantes son sus seguidores.

“... y entonces yo ¿whaaat? Jeje qué bromista, vénganse muchachos, y entonces nos subimos a la camioneta y yo ‘¿Qué te pasa?’”, recordó Daniela Luján

SIGUE LEYENDO:

Manelyk se reconcilia con Dania Méndez, así fue la intensa pelea en Acapulco Shore

Christian Nodal: Este es el MODUS OPERANDI para enamorar a las mujeres; lo usó con Belinda y su nueva conquista

Eduin Caz explica por que fue hospitalizado, este es su estado de salud hoy lunes 9 de mayo: VIDEO

bmz