MANELYK GONZÁLEZ

Manelyk se reconcilia con Dania Méndez, así fue la intensa pelea en Acapulco Shore

Mane y Dania protagonizaron una de las peleas más intensas en la historia de Acapulco Shore, pero este fin de semana se reconciliaron y de nuevo se siguen en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
¿Dania y Mane ya son amigas de nuevo?Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Acapulco Shore es uno de los realities shows más polémicos en la historia de la televisión de paga mexicana, de donde han salido hermosas mujeres como Manelyk González y Dania Méndez quienes en la temporada 6 protagonizaron una de las peleas más intensas y violentas de este programa.

Y aunque Mane y su entonces novio Jawy Méndez fueron duramente criticados por la forma tan violenta de actuar en contra de Dania, este fin de semana ambas mujeres se olvidaron de las peleas que tuvieron, limaron asperezas y se fueron juntas para celebrar el cumpleaños del tiktoker Kunno.

Aunque no dieron detalles de cómo y cuándo sucedió su reconciliación, en redes sociales ya se ven imágenes de Mane y Dania conviviendo, riendo y hasta se vio el momento en que ambas mujeres se volvieron a seguir en redes sociales.

Así fue la terrible pelea entre Manelyk y Dania

La pelea se llevó a cabo en la temporada 7 cuando la fiesta de los Shores se grabó en Mazatlán, ahí en el primer capítulo las cosas se pusieron de color hormiga, ya que la tensión entre Dania y Manelyk era más que evidente.

Debido a esto, y al paso del tiempo, el consumo de alcohol, las cosas terminaron mal cuando Dania decidió enfrentar a Manelyk pues desde que llegó a la casa no paró de hacerle groserías a Méndez esto respaldado por su entonces novio Jawy Méndez, su ex mejor amiga Karime y Tadeo.

Fue entonces que en medio de la acalorada discusión, Dania quiso parar la pelea plantándole “un beso” en la boca a Mane, esta acción desató la furia de “La pajarita” pues no fue uno sino dos besos los que hicieron que la intérprete de “Odiosa” tomara a “La Buchi” por el cuello para así aventarla a la alberca.

Tras caer a la alberca, Dania salió como toda una diva y tomó revancha en contra de Mane, y se le fue a los golpes, sin embargo, Jawy quien era novio a de Mane se le fue encima a Dania pues claramente en el video se ve como la “taclea” impidiendo que la mujer se pudiera defender de los ataques no solo de Manelyk González sino de los amigos y amigas de ésta.

Capítulos después de esta pelea, se vivió otra muy intensa en donde Dania le aventó un vaso de vidrio a Mane en un famoso restaurante de Mazatlán por lo que nuevamente se hicieron de palabras, aunque esa vez no llegaron a los golpes pues los demás integrantes pudieron parar la pelea.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal: Este es el MODUS OPERANDI para enamorar a las mujeres; lo usó con Belinda y su nueva conquista

Eduin Caz explica por que fue hospitalizado, este es su estado de salud hoy lunes 9 de mayo: VIDEO

bmz