ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Esto fue lo que pasó entre Jawy y Dania el día de la pelea ¿la golpeo?

Jawy asegura que Dania se aprovechó del momento, pues cuando ocurrió la pelea ella no se sintió afectada pues en su momento lo hubiera dicho

ESPECTÁCULOS

·
Jawy fue señalado como golpeador de mujeres en Acapulco Shore 7 por la agresión a Dania.Foto: Especial

Acapulco Shore sin duda alguna es uno de los programas más odiados y más amados de la televisión y la reciente séptima temporada ha sido una de las ediciones que más polémica ha causado debido a las fuertes peleas que sus integrantes protagonizaron, pues desde el capítulo uno Mane, Dania y Jawy estaban involucrados en ellas.

Aunque las peleas en Acapulco Shore es algo que se ha visto temporada tras temporada, en esta ocasión fue diferente pues aunque las protagonistas de este enfrentamiento fueron Dania y Mane, las cosas tomaron un rumbo distinto luego de que Jawy defendió a su novia, pues luego de esto el “Casanova” fue señalado y acusado de golpear a una mujer.

Así fue la pelea

Durante el primer capítulo, los integrantes de Acapulco Shore iban llegando a la casa de Mazatlán y ya entrada la fiesta, Dania intentó platicar con Karime sin embargo Mane no se lo permitió e inmediatamente la separó, fue ahí cuando “La Buchi” le intentó poner un alto a la novia de Jawy.

Dania quiso parar la discusión plantándole “un beso” en la boca a Mane, esta acción desató la furia de “La pajarita” pues no fue uno sino dos besos los que hicieron que la intérprete de “Odiosa” perdiera los estribos y tomara a “La Buchi” por el cuello para así aventarla a la alberca.

Luego de esta acción, Dania obviamente no se quedaría con los brazos cruzados, así que salió de la alberca y jaló a Mane del cabello para agarrarla a golpes pues ninguna de las dos mujeres se iba a dejar, fue así como Jawy intervino e intentó separarlas pero al final terminó en medio de dicha pelea pues mientras Dania estaba en el suelo éste colocó todo el peso de su cuerpo sobre "La Buchi" y además le puso el codo en la cara.

Jawy asegura que Dania se aprovechó

Durante el programa de “Acapulco Shore: sus historias”, Jawy habló abiertamente y por primera vez de qué fue lo que sucedió en realidad y es que el originario de la CDMX asegura que Dania se aprovechó del momento, pues cuando ocurrió la pelea ella no se sintió afectada pues lo hubiera dicho cuando ocurrió todo.

"Se aprovechó de algo, de un problema realmente fuerte y obviamente que jaló mucha gente", aseguró Jawy

Esta versión fue respaldada por su amigo y compañero de reality, Tadeo quien asegura que las cosas no son como realmente se pudieron apreciar pues hay situaciones que el televidente no ve, además asegura que Jawy es un gran amigo y un hombre "excelso". 

Por otra parte Jawy asegura que él jamás golpearía a una mujer pues va en contra de su educación, sin embargo, en su momento el intérprete de “No le digas” supo que debía pedirle una disculpa a Dania pues el problema se hizo público.