FAMOSAS EN LAS REDES

Daniela Luján: 5 FOTOS desde la piscina que demuestran que es más bella que Belinda

La joven actriz comparte varias fotografías en las que presume su belleza, superando a cualquiera de sus colegas

ESPECTÁCULOS

·
La joven actriz comparte varias fotografías en las que presume su belleza, superando a cualquiera de sus colegasCréditos: Especial

Con el paso del tiempo, Daniela Luján se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo gracias a las destacadas colaboraciones que ha tenido en un sin fin de series y telenovelas, demostrando que su verdadero talento es estar frente a las cámaras. 

Desde muy temprana edad, la joven de 34 años inmortalizó su nombre en la industria del entretenimiento tras sus actuaciones en producciones como "Sortilegio", "Cómplices al rescate" y "De que te quiero, te quiero", algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa. 

Lejos del mundo de las telenovelas, Daniela Luján se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón de diferentes.

Daniela Luján: 5 fotos desde la piscina

Fue precisamente en esta red social en donde la estrella en "Una Familia de Diez" demostró que tiene una envidiable figura al posar con atractivos bikinis que marcarán tendencia en la presente temporada de primavera-verano, 

Amante de los viajes y de la moda, Daniela Luján siempre se las ingenia para lucir de manera espectacular o al menos así se lo hacen saber los millones de comentarios que recibe en cada una de sus publicaciones. 

Cuando no está grabando alguna telenovela o serie, Daniela Luján disfruta de costosos viajes a los mejores destinos del país, lugares en los que derrocha belleza con pequeños bikinis y trajes de baño que le quedan a la perfección. 

Actualmente, la modelo cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram; todos sus seguidores aseguran que es de las actrices más bellas en la industria, por lo que se rinden con cada una de las fotografías que sube. 

Durante este 2022, Daniela Luján inició de la mejor manera pues se encuentra grabando la primera temporada de spin-off de su personaje como Gabriela del Valle de López, una de las protagonistas más queridas de "Una Familia de Diez". 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón deja poco a la imaginación con micro vestido que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO

Desde la naturaleza, Tábata Jalil da cátedra de estilo con micro short de cuero | FOTO