NI LOS FAMOSOS SE SALVAN

'Ojo de loca no se equivoca': Mariana Botas revela que infidelidad de su exnovio terminó en matrimonio

Su entonces novio le aseguró que la chica que la ponía celosa no era nadie importante, pero al poco tiempo terminaron casándose

ESPECTÁCULOS

·
Así fue cómo Mariana Botas descubrió que le ponían el cuernoCréditos: Especial

Muchas personas han sospechado de una infidelidad y por una u otra razón terminan confirmándola cuando el tiempo pasa, incluso años después de que concluyeron aquella relación que les hacía desconfiar, tal es el caso de Mariana Botas, quien recientemente confesó cómo descubrió que uno de sus exnovios le era infiel.

Como era de suponerse, el susodicho negó todo y argumentó el clásico "estás loca", sin embargo, la actriz de 'Una familia de diez' sabía que algo andaba mal, en especial considerando que su galán ya había sido 'perdonado' por ella.

En una emisión de 'Envinadas' proyecto que protagoniza a lado de Daniela Luján y Jessica Segura, Mariana Botas contó que en una ocasión estaba viendo en el celular de su entonces pareja unas fotos que se acababan de tomar, cuando de pronto, una pic llamó su atención.

En la imagen había una nota que estaba en su escritorio de trabajo con un chocolate a lado. El mensaje no era muy claro, pero lo que llamó la atención de Mariana Botas fue que su novio le hubiera tomado una foto.

SIGUE LEYENDO: Mariana Botas y la pésima experiencia con un novio ¡que le hizo brujería!

"Yo dije '¿por qué le tomas foto al pos-it que te dejaron en tu lugar con un chocolate?', '¿Por qué es tan importante?'; O sea, no olió bien y yo ya no confiaba en él porque ya lo había perdonado antes", reveló Mariana Botas.

Tras descubrir el misterioso mensaje, la actriz decidió cuestionar a su pareja al respecto, quien de manera inmediata se puso a la defensiva argumentando que no lo había escrito nadie importante.

"¡Estás loca, estás enferma! Si la vieras, es una vieja ahí...", contó Mariana que le dijo su exnovio. Sin embargo, curiosamente la chica que según su novio 'no era nadie', hoy en día es esposa del hombre en cuestión.

En los comentarios del video en el que Mariana Botas confiesa cómo la infidelidad de su exnovio terminó en matrimonio figuran mensajes como: "Así son, primero nos tiran de a locas y luego pum 'mira que distraído, me confundí, sí era la otra, pero ya es la primera" y "Aquí sí aplica el 'ojo de loca no se equivoca'".

Los fans de la actriz le dieron su apoyo y le dijeron que era mejor que se hubiera librado de alguien así, aunque se dijeron intrigados por saber de quién se trataba el 'chisme'.

¿Tú a quién crees que se refería Mariana Botas al contar esta experiencia?

SIGUE LEYENDO:

"Está cambiadísima": Mariana Botas IMPACTA con entallados biker shorts que realzan sus curvas| FOTO