FAMOSAS EN LA RED

Mayrín Villanueva estrena TikTok y se luce desde la playa en atrevido bikini | VIDEO

La bella actriz de "Si nos dejan" y "Vecinos" confirma que a sus más de 50 años posee espectacular figura y conquista las redes

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamoró a sus fans en TikTok. Créditos: Especial

La actriz Mayrín Villanueva es una de las famosas que se unió a la popular plataforma de videos TikTok, y para estrenar su nueva cuenta compartió con sus fans un clip en el que se dejó ver luciendo un atrevido bikini desde la playa, mostrando su curvilínea figura y su belleza. 

Mayrín estuvo casada con el actor Jorge Poza, de quien se divorció en el 2008 y con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Romina, esta última famosa en redes sociales por el parecido a su mamá y ser una influencer de moda. Actualmente la actriz es pareja de Eduardo Santamarina, con quien tiene a Julia, de 12 años.

Mayrín Villanueva conquista TikTok en bikini

La actriz, que ha ganado fama con su papel de Silvia en la serie de comedia "Vecinos", dio a conocer en su cuenta de Instagram que debido a que le cancelaron su cuneta previa de TikTok decidió sacar otra y para estrenarla publicó un video en el que se luce como pocas veces en un coqueto traje de baño de dos piezas. 

 

Mayrín conquista las redes en coqueto bikini. Foto: TK @mayrinvillanuevaa

"Este es mi nuevo TikTok! El otro me lo quitaron!!", fue la frase con la que acompañó el clip que dura sólo unos segundos y en el que Mayrín presume un coqueto bikini en tono oscuro, que combinó con un kimono de playa en tonos rosas, dejando ver su curvilínea silueta. 

La actriz, de 51 años, ha demostrado que cuando se trata de buen vestir, es una de las artistas que son ícono y un referente para las mujeres maduras, pues tiene un estilo sensual, divertido y moderno, tal como lo dejó ver en su más reciente publicación de la famosa plataforma china. 

Villanueva, que debutó en televisión en el año 1997 con un pequeño papel en la telenovela "Mi generación", hoy se posiciona como una de las actrices más talentosas y bellas de la pantalla chica, quien recientemente fue protagonista de "Si nos dejan" y actualmente graba otro melodrama. 

MIRA EL VIDEO: