Haz tu denuncia aquí
MARÍA LEÓN

María León: Así fue la transformación de la exintegrante de Playa Limbo | FOTOS

La mexicana se convirtió no solo en una gran cantante, sino que también es un ejemplo en el mundo fitness

ESPECTÁCULOS

·
María León pasó de sufrir bullying por gordita a ser una reina del fitnessCréditos: Instagram @sargentoleon

María León es una de las grandes voces en México. Desde sus inicios en Playa Limbo, la mexicana demostró su talento vocal, pero con el paso del tiempo también se hizo camino en otros ámbitos, uno de ellos el mundo fitness. Ahora vamos a presentar esa transformación que vivió a lo largo de los años más allá de lo profesional.

 La tapatía comenzó su carrera frente a las cámaras en diversas agrupaciones hasta llegar a Playa Limbo y comenzar con lo que sería una trayectoria digna de admirar. Pero más allá de lo que logró como solista y en sus distintas bandas, la ‘Sargento’ se apoderó de Instagram con fotos sexys y las duras rutinas de ejercicio.

Se tiene que mencionar que este cambio físico y profesional la convirtió en un claro ejemplo para sus fans; esto a pesar que en diversas ocasiones la cantante ha dicho que no es ejemplo de nadie. Al final, el convertirse en una estrella del mundo fitness termina por alentar indirectamente a sus seguidores a seguir sus pasos.

El antes y el después

María León reveló que en algún momento de su vida sufrió bullying por estar gordita y usar zapatos ortopédicos. Esta situación cambiaría con el paso de los años. Pero su vida cambió a los 5 años cuando comenzó sus clases de piano, ya que tendría su primer acercamiento a la música. Su primer grupo sería T de Tila junto a Ana Brenda Contreras. Su carrera comenzó con 14 años.

Para 2003 su vida daría un vuelco importante a nivel profesional. Se convertiría en cantante de Playa Limbo, pero antes de ser conocidos con este nombre se llamaron “Vodkatonic”. Este viaje terminaría 13 años después con el anuncio de la carrera como solista de la ‘Sargento’.

Durante su carrera como solista ha colaborado con personalidades como Yuri y Gloria Trevi; además de comenzar su carrera en musicales. Además de su profesión como cantante, María se haría de un lugar en redes sociales como una de las ‘reinas fitness’. Desde entonces comparte una gran cantidad de fotos sexys mostrando su increíble físico, así como algunas de sus rutinas.

Te puede interesar: María León eleva la temperatura con atrevido baile en pleno concierto