LOOKS DE FAMOSAS

María León sorprende con un top de paliacate y mini short | FOTO

La cantante encendió las redes sociales con el look perfecto para esta temporada de calor: un mini short y un top de paliacate

ESPECTÁCULOS

·
María León.La cantante cautivó a todos con el look más primaveral. Créditos: Instagram @sargentoleon

La guapa María León cautivó a sus millones de seguidores con el look primaveral más acertado de la temporada: un mini short y un top, dos prendas que además resultan ideales para presumir una figura esbelta y torneada por el ejercicio como la que tiene la actriz y cantante. 

Por supuesto, tras presumir su belleza, la foto de María León rápidamente se llenó con comentarios como "hermosa", "la más perfecta" y "belleza de mujer", con los que se demuestra que la intérprete de "Perro Amor" es la reina de Instagram y que cautiva a todos con cada nueva publicación. 

"Yo estaba muy contenta hasta que te conocí. Creía que era princesa y tú mi final feliz… Y todos me advirtieron: Quebradita", escribió la actriz para acompañar acompañar la foto que ya tiene miles de likes y en la que impuso moda con un nuevo peinado y mini shorts tipo overol.

((Foto: Archivo)

"El mío estaba muy cabr*n": Lupillo Rivera se lanza contra Christian Nodal por tatuaje de Belinda

Preciosa: Así cautivó con su belleza

En la foto María León posa de lado con una coqueta mirada fija hacia la cámara con la que arrebató suspiros y flechó a más de uno. Para la ocasión lució un maquillaje muy natural y con los labios ligeramente rosados. Mientras que para su cabello dejó atrás la hermosa melena suelta y llena de ondas que tanto la caracteriza, y en su lugar mostró dos chongos un tanto desenfadados que dejan ver varios mechones de cabello fuera de su lugar. 

Por otro lado, en su look destaca un top hecho con un paliacate rosado con el que la intérprete de "Mudanza de Hormiga" se sumó a la tendencia de llevar prendas de colores neón y con ello lograr el toque primaveral perfecto. 

Asimismo, María León cautivó a todos con un mini short con overol que destaca por un escote en 'V' que deja al descubierto gran parte del top. Finalmente, para terminar con el look, la famosa lució unos aretes largos plateados. 

SIGUE LEYENDO

América Fernández se fotografió frente al espejo y cosechó miles de elogios

¡Confirmado! Danna Paola y Alex Hoyer son novios... ¿Quién lo reveló?

Will Smith: Este es el motivo por el que Netflix canceló el proyecto que tenían con él