PREMIOS OSCAR 2022

Will Smith: Este es el motivo por el que Netflix canceló el proyecto que tenían con él

Después de la cachetada que le dio a Chris Rock en la última gala de los Premios Oscar, Will ha tenido una serie de problemas. Ahora le cancelaron un proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Will se quedó sin proyecto en Netflix después de la cachetada a RockCréditos: Foto: Especial

Will Smith fue uno grandes protagonistas de la noche en los Premios Oscar 2022. En parte por ganar el galardón a Mejor Actor del 2022, pero también por la polémica cachetada que le dio a Chris Rock durante la ceremonia 94 de los premios organizados por la Academia. Ahora después de dicho acto comienzan los problemas que ocasionó dicho acto.

Lo primero que realizó Will Smith fue renunciar a su membresía de la Academia en Hollywood, esto después que la Academia abriera una investigación del caso y le pidiera al actor que presentara una declaración escrita de los hechos.

Ahora, al poco tiempo de no pertenecer a la Academia, Netflix decidió cancelar el proyecto que iba a estar protagonizado por Smith. El motivo por el que la plataforma de Stream y Sony decidieron congelar o cancelar el proyecto se presentó después que le enviaran el guion sobre la producción que tenían pensada realizar con el histrión.

El motivo

La producción de Netflix ya había recibido un primer golpe previo a la historia de Will y Rock. Antes de los Premios Oscar, el director, David Leitch se había retirado del proyecto para dedicarse a otro donde iba a contar con la Ryan Gosling como el estar. Se trata de “Fall Guy”. Pero a pesar de eso se encontraban con el ánimo de la nominación de Smith por “King Richard” y con esto la posibilidad de encontrar a otro director.

Después de la cachetada y la renuncia de la Academia, la plataforma de Streaming decidió poner en la congeladora dicho proyecto, esto en lo que se define que tan manchada quedó la reputación y el nombre de Will en todo el proceso de la investigación por parte de los integrantes de la Academia.

En el caso de Sony, el motivo fue el mismo. Después enviarle el guion de “Bad Boys 4”, los directivos decidieron poner en pausa todo lo relacionado con dicho proyecto, ya que están a la espera de ver que tan empañada quedó la reputación y el nombre del protagonista de “El Príncipe de Bell Air”. Ahora solo queda esperar a conocer si serán los únicos proyectos o empieza la caída en la carrera de uno de los grandes actores de la actualidad.

Te puede interesar: Chris Rock pudo continuar en los Oscar 2022 gracias a su profesionalismo, revela productor