REDES SOCIALES

Respira hondo antes de ver cómo lucía Camila Sodi a los 26 años

Camila Sodi publicó una imagen en su cuenta de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi, Instagram, Thalia.Camila Sodi posando. Fuente: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi confirmó la semana pasada que dio positivo por segunda vez de Covid-19. La actriz de 35 años escribió en las redes sociales para informarle a sus fanáticos su estado de salud: “¿Se acuerdan cómo ayer les dije que la contaminación no me dejaba respirar? Es covid, tengo covid".

Camila y su hija Fiona Luna, quién también contrajo la enfermedad por segunda ocasión, se aislaron y se encuentran bastante bien de ánimo y salud.

En las últimas horas, Camila Sodi volvió a demostrar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La artista oriunda de Ciudad de México compartió este pasado jueves una fotografía retro en blanco y negro que desató todos los suspiros entre sus millones de fanáticos. La latina lució escotado body con detalles de encaje. Además, complementó su look con su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Camila Sodi posando. Fuente: Instagram Camila Sodi

“Hasta viejitas @estebancalderon *9años de nuestra primera foto” fue el sencillo y corto texto que escogió la sobrina de Thalía como pie de foto para su mencionado post en la red de la camarita. La pic fue capturada hace nueve años durante una producción de fotos profesional.

Camila Sodi posando. Fuente: Instagram Camila Sodi

Esta mencionada publicación de Sodi cosechó en Instagram miles de likes, superando con facilidad la barrera de los 41 mil corazones en tan solo horas. Además de recibir una catarata de elogios en sus comentarios. “Hay cosas perfectas después de Camila Sodi”, “Bellisima entonces y más ahor” y “Que Hermosa eres saludos y que Dios te bendiga siempre ?? pretty Girl!” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la hija mayor de la escritora Ernestina Sodi en su posteo.