ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera rompe las redes con el look ideal para mujeres de 50; te quitarás años de encima

La famosa actriz cautivó a sus fans al reaparecer en redes sociales con un cambio de imagen que la hace ver diez años más joven

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 52 años reapareció con un aspecto rejuvenecido. FOTO: InstagramCréditos: Especial

Angélica Rivera ha dejado a todos cautivados al reaparecer en redes sociales con una nueva imagen que incluye un sorprendente cambio de look con el cual se quitó al menos 10 años de encima y luce más joven y radiante que nunca; con esta nueva imagen la actriz de 52 años impone tendencia al presumir la opción ideal para mujeres de 50 años y más.

Desde hace varios meses a la exprimera dama de México no se le había vuelto a ver de manera pública hasta esta ocasión en la que reapareció junto a su hija Sofía Castro, quien fue la responsable de compartir la inédita postal en una de sus historias de Instagram. Fue solo cuestión de minutos para que la sorprendente fotografía se viralizara en redes debido al drástico cambió que ha experimentado la exesposa de Enrique Peña Nieto.

No queda duda que el nuevo cambio de imagen que experimentó Angélica Rivera ha sido muy acertado, ya que la ha llevado a verse al menos una década más joven. En la foto se ve a la famosa actriz posar junto a su hija mientras camina por las calles y disfrutar de lo que parece ser un té helado. "La Gaviota" viste una blusa blanca y una chaqueta negra, además de una gorra del mismo color.

Angélica Rivera enamora con su nueva imagen

Angélica Rivera se convirtió a lo largo de su trayectoria artística en una de las celebridades más exitosas y populares en el medio del espectáculo, gracias a su belleza, profesionalismo y talento, características que la llevaron a triunfar en la pantalla chica en exitosas telenovelas como "Destilando amor" y  "La dueña", éste último en donde interpretó el papel de Regina Villareal, con el cual se ganó el afecto, el corazón y la admiración del público.

Tras 8 años de matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y luego de oficializar su divorcio en 2018, la famosa actriz decidió apartarse de los reflectores de la prensa y se mudó a vivir a Los Angeles, Estados Unidos, desde donde lleva un perfil bajo y disfruta de la cercanía de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

Postal compartida por Sofía Castro en su cuenta de Instagram. FOTO: Especial

Es precisamente junto a ellas que la exprimera dama ha posado en las más recientes fotografías en las que se le ha visto; en donde luce plena, radiante y feliz, pasando momentos en familia y disfrutando de los éxitos y nuevos proyectos de cada una de ellas, a quienes suele visitar con bastante frecuencia.

Angélica Rivera luce mucho más joven con su nuevo look. FOTO: Especial

SIGUE  LEYENDO:

Bella actriz triunfó en Televisa con "La Gaviota" y Eduardo Yáñez, y terminó casada con exitoso bioingeniero

¿Eres tú Angélica Rivera? Ella es la hija del Güero Castro que más se parece a su mamá

Sofía Castro impone moda de playa con el mejor bikini para veinteañeras | FOTO