ANGÉLICA RIVERA

¿Angélica Rivera regresa a las telenovelas? Podría hacerlo junto a su hija Sofía Castro

Angélica Rivera habló sobre la posibilidad de su regreso a las telenovelas y su hija Sofía Castro destacó que le gustaría trabajar junto a su mamá

ESPECTÁCULOS

·
¿Angélica Rivera regresa a las telenovelas? Podría hacerlo junto a su hija Sofía Castro.¿Madre e hija juntas en una telenovela? Esto dijeron Angélica Rivera y Sofía Castro. Créditos: Instagram/@sofia_96castro

Angélica Rivera es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, pues desde los 20 años comenzó a ganar popularidad primero como modelo destacando como la ganadora del certamen "El rostro de El Heraldo de México" en 1987 y después con su debut en la telenovela "Dulce desafío".

Desde entonces su paso por las telenovelas se amplió hasta protagonizar proyectos como "Destilando amor" del año 2007, sin embargo, nadie se esperaba que fuera su último papel y mucho menos que dejaría la actuación para convertirse en la Primera Dama de México tras contraer matrimonio con Enrique Peña Nieto en 2010. 

Y aunque cuando la pareja presidencial llegó a Palacio Nacional era muy común ver a Angélica Rivera en eventos oficiales, tras su salida del poder la actriz se alejó por completo de los reflectores salvo por algunas apariciones en redes sociales junto a sus hijas y su ex esposo, José Alberto "El Güero" Castro. Pero este 2022 cada vez es más frecuente verla no sólo en fotos de Instagram que comparten sus hijas, sino también en restaurantes donde ha dado breves declaraciones que anuncian que su regreso a la actuación está más cerca que nunca. 

Pues según dijo recientemente, es muy probable que "pronto" protagonice una nueva telenovela y la noticia tiene más que entusiasmados a sus fans, quienes urgen que Angélica Rivera regrese a la televisión tras una pausa de más de una década. 

En  el último mes la actriz ha aparecido mucho en redes sociales. (Foto: Archivo)

Hijos de Enrique Peña Nieto reaparecen más unidos tras escándalo con Angélica Rivera

¿Junto a su hija? Esto dijo Angélica Rivera de su retorno a la actuación

Según reveló el programa de "El Gordo y la Flaca", la actriz dio detalles al respecto el pasado 22 de febrero, cuando la encontraron afuera de un restaurante donde fue a festejar el cumpleaños de su yerno, Pablo Bernot, quien desde hace más de dos años mantiene una relación con Sofía Castro. 

Al responder cómo se encuentra se limitó a responder "muy bien, muchas gracias"; mientras que a pregunta expresa sobre la posibilidad de un "pronto" regreso a las telenovelas, Angélica Rivera expresó "esperemos que sí", algo que levantó las alarmas sobre que sus apariciones en redes sociales, como su baile viral en Tik Tok, son sólo la antesala de su comeback

Finalmente, cuando salió del restaurante en Los Ángeles, California, y mientras sostenía la mano de Sofía, los reporteros les cuestionaron si les gustaría trabajar juntas en algún proyecto. 

"Claro, cómo no me va a gustar trabajar con mi mamá", dijo Sofía Castro; mientras que la actriz de telenovelas destacó que de concretarse ese plan, "sería un honor".

Angélica Rivera más ansiosa que nunca de ser abuela

Antes de alejarse de la prensa, la ex de Peña Nieto recibió una última pregunta a la que respondió con la emoción de cualquier madre. "¿Le gustaría ser abuela?", "claro", respondió ya dentro de la camioneta. Por su parte, Sofía Castro, aseguró que "primero la boda", pero hasta el momento no hay anillo. 

Finalmente su novio aseguró que todavía no sabe cuándo le va a proponer matrimonio a su amada novia, con quien lleva más de dos años de relación.

SIGUE LEYENDO

Angélica Rivera: Las FOTOS que demuestran que 'La Gaviota' es la actriz más bella de la televisión

Nicole Peña, ¿terminó con su novio? Estas son las románticas FOTOS con el sobrino de Angélica Rivera

Angélica Rivera se quitó años, luce juvenil junto a su guapa hija: FOTO