FERNANDA CASTRO

¿Fernanda Castro se casó en secreto? Esto dijo la hija de Angélica Rivera

La hija de Angélica Rivera respondió ante sus fans los rumores de una "boda" realizada en secreto, ¿se casó?; así respondió la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castro.La cantante realizó una dinámica de preguntas con sus fans; no pudieron evitar preguntar sobre el rumor de una "boda" en secreto. Créditos: Instagram

Angélica Rivera es una de las actrices más queridas de México y sus hijas poco a poco comienzan a ganarse la misma fama con sus respectivos proyectos en solitario y por la interacción que mantienen con sus seguidores en redes sociales; sin embargo, ante el hecho de ser rostros muy conocidos los rumores también comienzan a hacer sus apariciones. 

Tal es el caso de Fernanda Castro, quien se ha visto envuelta en un rumor que rápidamente llamó la atención de sus fans, pues aparentemente se casó en secreto, algo de lo que se ha estado hablado y a lo que la cantante por fin respondió con toda la honestidad y dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram.

Pues en una dinámica de preguntas y respuestas un usuario le cuestionó sobre esta presunta "boda" secreta, aunque al parecer Fernanda Castro está igual de sorprendida que sus fans. "Con la peda, nomás", escribió la segunda hija de Angélica Rivera para descartar comentarios como estos. 

(Foto: Instagram @fernandacastromusica)

Esta no es la primera vez que la cantante hace dinámicas como estas para que sus fans le pregunten más sobre su vida y en sus respuestas siempre se muestra muy transparente y real, como este miércoles en el que además compartió algunas de las preguntas sobre su paso por Los Pinos, cuando era parte de la familia presidencial en el sexenio pasado o la seguridad que tiene con su propio cuerpo y sus ideales.

Sobre esto último, Fernanda volvió a dejar clara su postura sobre los vellos de su axila, que desde hace algún tiempo han despertado una gran polémica. Y es que tras una foto que compartió con los brazos alzados, sus fans no pudieron evitar hablar sobre el vello e indicar que es "falta de higiene" aunque la famosa se mantuvo firme con su postura al asegurar que no tiene nada de malo

(Foto: Instagram @fernandacastromusica)

Ahora, una seguidora le preguntó cómo va con tanta seguridad sin que le afecten las burlas y criticas, ya que a ella la "critican". Por su parte, la hija de Angélica Rivera se limitó a contestar con una foto en la que muestra sus axilas acompañada por el texto "es que honestamente me vale lo que piensen de mí".

Con esta respuesta y la de que presuntamente se casó en secreto, la joven de 23 años puso fin a todos los rumores y demostró la confianza que tanto la caracteriza. Asimismo, tuvo un pequeño gesto hacia su familia al asegurar que son lo mejor que le ha pasado en la vida y para ello publicó la última foto navideña en la que aparecen sus hermanas y sus padres, Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro.

(Foto: Instagram @fernandacastromusica)

SIGUE LEYENDO

Sofía Castro vs Renata Notni, así han cambiado las famosas que conquistaron a Diego Boneta

Sofía Castro impone moda de playa con el mejor bikini para veinteañeras | FOTO

¿Angélica Rivera regresa a las telenovelas? Podría hacerlo junto a su hija Sofía Castro