LOOKS DE FAMOSAS

Sofía Castro impone moda de playa con el mejor bikini para veinteañeras | FOTO

La hija de la actriz Angélica Rivera, de 25 años, demuestra que heredó la belleza y estilo de su mamá y se luce en redes como una fashionista

ESPECTÁCULOS

·
La joven actriz impone moda con sus atuendos. Créditos: IG @sofia_96castro

La actriz Sofía Castro, hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, se ha convertido en una de las jóvenes famosas que impone con sus atuendos, tal como lo hizo recientemente al lucirse con un look de paya, vistiendo un coqueto bikini amarillo ideal para veinteañeras

Sofía Castro Rivera, nombre completo de la artista, es hija de la actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto "El Güero" Castro, quien a su vez es hermano de la estrella de telenovelas Verónica Castro, por lo que desde niña estuvo rodeada del medio del espectáculo. 

Es la mayor de tres hermanas (Fernanda y Regina). Desde la adolescencia mostró gusto por la actuación, y la primer telenovela en la que actuó fue "Teresa", en el año 2010, cuando tenía 14 años. Además ha formado parte del elenco de exitosos proyectos como: "Malverde: el santo patrón" y "Luis Miguel: La serie". 

Sofía Castro impone moda con bikini amarillo

Fue la tarde de este lunes cuando la joven actriz, que se dice pronto podría iniciar un proyecto al lado de su mamá, compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le ve posando desde la Laguna de Bacalar, paradisíaco lugar situado en el estado de Quintana Roo.

La actriz se lució desde la Laguna de Bacalar, en Quintana Roo. Foto: Captura de pantalla 

"De esos días bonitos en BACALAR", escribió la hija de Rivera, de 25 años, para acompañar las cuatro fotografías en las que se lució con su coqueto look de playa, y mismas por las que ha recibido cientos de comentarios y más de 21 mil "me gusta" por parte de sus miles de fans. 

En las imágenes se puede ver a Sofía vistiendo un raje de baño de dos piezas en tono amarillo ocre, el cual llamó la atención de sus millones de fans en Instagram por tratarse de un conjunto de tela elástica con diseño plisado, que combina un top de cuello redondo y tirantes gruesos con una panty de piernas altas. 

Con su look, Castro impone moda y da cátedra de estilo para chicas que como ella están entre los 20  y 30 años, pues se trata de un bikini moderno y juvenil en uno de los colores que serán favoritos en la temporada de primavera-verano. 

Sofía impone moda con sus looks. Foto: IG @sofia_96castro

SIGUE LEYENDO:

Angélica Rivera reaparece junto a su hija Sofía Castro y luce PRECIOSA | FOTO

Sofía Castro luce hermoso vestido de NOVIA, ¿se alista para boda?