ACTRICES MEXICANAS

Sofía Castro luce hermoso vestido de NOVIA, ¿se alista para boda?

La hija de Angélica Rivera compartió como luce con su ajuar de novia y se ve hermosa

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya prepara boda con su novio?. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz Sofía Castro quien es hija de Angélica Rivera y el productor “El Güero” Castro, se encuentra muy enamorada de su novio Pablo Bernot, y con quien incluso en varias ocasiones ha revelado se ve toda la vida a su lado.

Hace tan solo unas horas la joven actriz compartió una fotografía en donde porta un vestido de novia, lo cual encendió las alertas rojas de sus seguidores por lo que algunos piensan que podría haberse casado en secreto.

¿Sofía Castro se casó?

Pese a que Castro se encuentra muy enamorada de su novio, por el momento la actriz no llegará al altar pues tiene mucho trabajo y está en una de sus mejores etapas profesionales por lo que una boda por el momento sería algo difícil que se lleve a cabo.

Sin embargo, Sofía Castro sí se casó pero solo fue parte de su personaje en la serie basada en la vida de Jesús Malverde en donde participa y da vida a “Lucrecia”.

Comparte fotos vestida de novia

Aunque la actriz compartió en sus redes sociales sus fotografías vestida de novia, ésta aclaró que se trataba de su personaje en la antes mencionada serie, por lo que sus seguidores la llenaron de halagos, quien no pudo dejar de comentar fue su padre, el productor “El Güero” Castro quien puso caritas con ojos de corazones.

“Lucrecia y su bonito vestido ?? Por fin cumplió su más grande sueño de llegar al altar y ser la novia más hermosa de San Blas ?? Recta final de esta gran aventura @malverdelaserie”, escribió Sofía Castro en su publicación

SIGUE LEYENDO:

Sofía Castro. la leyenda