AÑO NUEVO 2022

Angélica Rivera recibe el 2022 junto al "Güero" Castro y sus hijas, ¿hay reconciliación?

La familia Castro Rivera celebraron juntos la Navidad y volvieron a reunirse para festejar la llegada del año 2022

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se ha mantenido alejada de las redes y los medios. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Angélica Rivera lleva un tiempo alejada de los medios y las redes sociales, pero es gracias a sus hijas que los fans de la ex primera dama pueden seguir sus pasos, como sucedió en este fin de año, cuando Sofía Castro publicó una imagen en la que se ve a su madre junto al productor José Alberto "El Güero" Castro, quien fue su esposo por varios años, por lo que muchos se pregunta si habrá una reconciliación

Rivera y Castro se casaron en el año 1994 y se divorciaron 15 años después, en el 2009. El matrimonio tuvo tres hijas, Sofía, quien sigue los pasos de su madre como actriz y tiene 25 años, Fernanda, de 23 y Regina, la más pequeña de la familia con 17 años. 

Aunque la pareja lleva muchos años separada, han demostrado que tienen una excelente relación, por el bien de sus hijas, y este 2021 replicaron lo sucedido en la Navidad del 2020, cuando posaron juntos frente al árbol, demostrando que son una familia unida. 

Fue la propia Sofía quien a través de su cuenta de Instagram compartió la imagen en la que se le ve junto a sus hermanas y padres, y misma en la que escribió: "Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud". 

La hija mayor de Angélica, también dio a conocer que su hermana Fernanda ya estaba recuperada del Covid-19- pues recordemos que hace unos días reveló que se había contagiado del virus. "Todo mi amor y mi cariño siempre!! Gracias a Dios @fernandacastromusica ya está dada de alta y esta foto fue lo que pudimos lograr después de 1000 intentos y esto somos nosotros 5 una familia si... no convencional, pero más unida que nunca". 

Angélica Rivera recibe el 2022 junto al "Güero" Castro 

Tan sólo a una semana de haber sorprendido a sus millones de fans con la imagen de su familia celebrando la Navidad, la hija mayor de Rivera y Castro volvió a causar controversia en las redes sociales al compartir en las últimas horas del 2021, una foto en la que de nuevo están todos celebrando la llegada del 2022

En la imagen que Sofía publicó en sus historias de Instagram, se puede ver a Angélica Rivera, acompañada de su ex esposo, "El Güero" Castro, sus tres hijas, y el novio de su primogénita, Pablo Bernot, con quien lleva poco más de dos años de relación y parece ser el hombre con el que llegará al altar. 

Sin embargo, aunque se ha especulado sobre una reconciliación entre Rivera y Castro, la realidad es que hasta el momento no hay nada confirmado, y de hecho el productor de telenovelas fue captado recientemente acompañado de una famosa actriz, por lo que los días junto a su expareja sólo significan que son dos padres maduros que saben convivir en paz y armonía por el bien de sus hijas. 

Así celebraron la llegada del 2022. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Bellísima: Sofía Castro imita a Angélica Rivera y rompe la red

La hija de Angélica Rivera, Regina Castro, se deja ver desde Miami y así presume su lujosa vida: FOTOS