ANGÉLICA RIVERA

¿Eres tú Angélica Rivera? Ella es la hija del Güero Castro que más se parece a su mamá

¡Es idéntica a Angélica Rivera!, una de las hijas del Güero Castro heredó toda la belleza de la actriz y con esta foto afirma ser la que más se parece a su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Hijas del Güero Castro.Angélica Rivera le heredó toda su belleza a una de sus hijas, ¡son idénticas! Créditos: Instagram @sofia_96castro

Para nadie es secreto que Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Sainz Castro protagonizaron una de las parejas y matrimonios más queridos y estables del mundo del espectáculo desde mediados de la década de los 90, y fruto de su amor nacieron tres preciosas hijas que siguieron los pasos de sus padres.

Ahora las jóvenes se han convertido en actrices y cantantes que siguen acaparando los titulares tanto por su talento como por su belleza que, sin duda, heredaron de Angélica Rivera; sin embargo, una de ellas fue la más suertuda al quedarse con todos los genes maternos, pues una reciente foto afirma que podrían ser gemelas. 

Se trata de Sofía Castro, la hija mayor del Güero Castro, quien este martes encendió las redes sociales al posar con una mini falda y un maquillaje que la convierte en la más parecida a la protagonista de "Destilando amor", pues no sólo tiene una melena larga y rubia que recuerda a la de la actriz, sino que sus facciones son idénticas a las de su mamá. 

Ella es Sofía Castro la hija de Angélica Rivera que más se parece a la actriz. (Foto: Instagram @sofia_96castro)

Amber Heard tuvo un tórrido romance con galán de telenovelas mexicanas que ahora vive en el retiro

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz sorprendió con una foto inédita con la que confirmó ser la más guapa y con más estilo de la familia Castro Rivera, pues modeló una mini falda nude con un top negro, un look con el que presumió una figura como la que pocas veces ha dejado al descubierto. 

Claro que además de arrebatar suspiros de sus miles de fans al resaltar su belleza natural y figura perfecta y torneada, algo que dejó a muchos boquiabiertos es que Sofía Castro es el clon de Angélica Rivera, pues ya sea de frente o de perfil, ¡tiene los mismos rasgos faciales que su mamá!, y si no nos crees aquí te dejamos la prueba. 

Con esta foto la hija mayor del Güero Castro confirmó ser idéntica a Angélica Rivera. (Foto: Instagram @sofia_96castro)

Por supuesto, los fans de la actriz rápidamente notaron el parecido y no dudaron en dejar comentarios como "la más guapa", "qué bárbara" y "hermosa"; sin embargo, hubo quienes también expresaron su preocupación por su figura, ya que aseguraron que luce muy delgada.

A pesar de ello, es innegable el parecido con Angélica Rivera de quien también heredó el talento, algo que la ha llevado a formar parte de importantes proyectos como "Malverde: el santo patrón", "Luis Miguel: La serie", "Por amar sin ley" y "El hotel de los secretos". 

Sofía Castro conquistó las redes con esta sesión de fotos. (Foto: Instagram @sofia_96castro)

SIGUE LEYENDO

Sugey Ábrego eleva la temperatura en redes al presumir su lado más tierno y sensual: FOTO

"Mucha hipocresía": Luna Bella dejó la religión tras recibir esta indecorosa propuesta

Mariazel deja poco a la imaginación en micro bikini y presume cinturita | FOTO