PROGRAMA HOY

Manelyk se olvida de Acapulco Shore y La Casa de los Famosos; ahora se integra al programa Hoy

Mane no es la primera ex participante de Acapulco Shore que se une al programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Mane llega a HoyCréditos: Foto: Especial

La siempre polémica Manelyk González ahora podremos verla de lunes a viernes en el programa Hoy, así como lo lees, la también conocida como “Chica reality” deja atrás sus participaciones en programas como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos.

Y es que Mane como sus fanáticos y amigos le dicen de cariño a la también empresaria está confirmada como parte del nuevo elenco de participantes de la tercera temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Manelyk en Hoy

Fue este martes 26 de abril cuando se confirmó a Manelyk como parte de la tercera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, durante su presentación la ex estrella de Acapulco Shore aseguró que va a dar todo su esfuerzo por ser la mejor, aunque no es muy buena para el baile.

Aunque en el programa Hoy no se ha revelado quién será la pareja de Manelyk, ya en redes sociales circula que, quién podría ser el hombre que acompañe a la “chica reality” durante esta temporada para mostrar las más espectaculares coreografías es un guapo y joven actor.

Se trata nada más y nada menos que de Carlos Speitzer, quien es  hermano del famoso y polémico Alejandro Speitzer; de acuerdo con la cuenta de twitter @LaComadritaOf2 Mane y Carlos serán unas de las parejas de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Foto: Captura de pantalla

¿Quiénes participarán en Las Estrellas bailan en Hoy 3?

Hasta el momento tan solo se han revelado a 7 personalidades que serán parte de esta tercera edición del reality show interno del programa matutino Hoy.  

Y los artistas confirmados hasta el momento son: Liz Vega, Ray Mix, Olivia Collins, Alex Durán, Marie Claire Harp, Huarachin y Hurachon y Maneliyk González.

SIGUE LEYENDO:

Desmantelan al equipo de Andrea Legarreta; excolaboradora de Hoy se va de Televisa y llega a la competencia

bmz