REGIONAL MEXICANO

Calibre 50: Pareja se vuelve viral por emotiva escena en un concierto de la agrupación | VIDEO

La agrupación ha logrado cautivar al público en el tema "Míranos ahora", el sencillo después de la salida de Edén Muñoz

ESPECTÁCULOS

·
Hicieron un gran éxito musical. FB. TIKTOK. @calibre50of

Ya son más de 12 años en los que Calibre 50 se ha colocado como una de las agrupaciones del regional mexicano que ha alimentado la escena con todos sus proyectos y propuestas

Desde hace unas semanas los artistas ha logrado cautivar al público en el tema "Míranos ahora", el sencillo que lanzaron después de la salida de Edén Muñoz, quien era líder y vocalista.

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se aprecia a una pareja cantando muy emotivamente mientras sostienen a un bebe, imágenes que llegaron hasta las manos de Calibre 50 que replicaron el video en sus cuentas oficiales.

“Nos da un montón de gusto ver familias felices en nuestros eventos”, escribieron los artistas junto al video, pues se han percatado que varias parejas han adoptado el sencillo para hacer retos y compartir su amor en plataformas.

“Si no es así con mi futuro esposo, no quiero nada”, “Una de mis metas a futuro es estar con mi familia y escuchando música de Calibre 50”, “En dónde se encuentra a alguien para formar una familia e ir conciertos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de esa red.

La nueva historia de Calibre 50

Este 2022 ha creado en Calibre 50 un antes y un después de la agrupación, además de la salida de Edén Muñoz también llegó la nueva voz de Tony Elizondo, un joven lleno de frescura y que es el que interpreta dicha canción.

“Míranos ahora” es de la autora de Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Gussy Lau, quien hace unas semanas fue relacionado sentimentalmente con Ángela Aguilar, además se ha rumorado que la letra fue dedicada a la hija de Pepe Aguilar.

 

 

Seguir leyendo 

CALIBRE 50: La verdadera razón por la que los integrantes decidieron llamar así a su agrupación

Calibre 50 presenta al reemplazo de Edén Muñoz; él es el guapo cantante | FOTOS