CALIBRE 50

CALIBRE 50: La verdadera razón por la que los integrantes decidieron llamar así a su agrupación

Los integrantes que empezaron con Calibre 50 decidieron nombrar a la agrupación de esta manera por una razón muy fuerte

ESPECTÁCULOS

·
Ahora tiene nuevos integrantes. FB/Calibre50Musica

Desde hace 12 años que Calibre 50 se enlistó como una de las mejores opciones del regional mexicano, la agrupación es intérprete de canciones que ahora forman parte del repertorio favorito de la gente.

Son originarios de Mazatlán, Sinaloa y uno de los cuestionamientos de sus fans es el origen del nombre que los integrantes asignaron a la banda, decidieron llamar así a Calibre 50 porque según la descripción es un símbolo de fuerza y el gran impacto que el proyecto tiene en la vida de los integrantes, así como en la de aquellos que gusten del género Regional Mexicano

“De esta idea surge el nombre 'Calibre 50', ya que es la bala que ningún blindaje logra detener así como el propósito de traspasar fronteras con su música, siendo imparables, con la una fuerza tan poderosa que sólo Dios y el público pueden parar o aumentar”, se puede leer en la descripción.

A pesar de ser una agrupación muy unida, en 2022 Edén Muñoz quien fuera el vocalista por todo el tiempo que tenían juntos, decidió emprender su camino por aparte y lanzarse como solista.

Los integrantes que se quedaron en Calibre 50 empezaron una búsqueda para encontrar al nuevo cantante y acordeonista, después de algún tiempo, varios casting y mucho pensar eligieron a Tony Elizondo.

Pero cabe destacar que no fue el único integrante que se sumó a Calibre 50, Ángel Saucedo un experto en el acordeón también llegó a las filas de la banda para remplazar el instrumento y sonidos que eran otorgaos por el ahora intérprete de “Chale”.

Calibre 50 tiene éxitos como “Si te pudiera mentir”, “Aunque ahora estés con él”, “El tierno se fue”, “Corrido de Juanito”, “El inmigrante”, “Bohemio loco” y “Javier de los llanos”.

 

 

Seguir leyendo 

Edén Muñoz: Ella es Paloma Llanes, la guapa esposa del vocalista de Calibre 50 | FOTOS

Calibre 50 presenta al reemplazo de Edén Muñoz; él es el guapo cantante | FOTOS