REGIONAL MEXICANO

Calibre 50 presenta al reemplazo de Edén Muñoz; él es el guapo cantante | FOTOS

La agrupación compartió un video en el que presentó al reemplazo de Edén Muñoz

ESPECTÁCULOS

·
La banda presentó al nuevo integrante. Créditos: Especial

Hace unos meses, los seguidores del género regional mexicano quedaron en completo shock después de que Calibre 50 anunciara la salida de su vocalista Edén Muñoz, considerado uno de los más grandes intérpretes en nuestro país.

Semanas más tarde, la banda que toca canciones como "Si te pudiera mentir", "Siempre te voy a querer" y "Cuidando el territorio" anunció que buscarían a un nuevo vocalista que ocuparía el lugar que dejó vacante Edén Muñoz.

Este sábado 9 de abril, Grupo 50 compartió una fotografía y un video en el destapó la identidad del nuevo integrante de la banda. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Presentan al nuevo integrante de Calibre 50

Hace unos momentos, ante sus millones de seguidores en redes sociales, Calibre 50 compartió una fotografía y un video en el que presentó al nuevo vocalista. La noticia sorprendió a todos.

En la imagen, los exponentes del género regional mexicano confirmaron la llegada de Ángel Saucedo, quien en su perfil en Instagram ya presume que es el vocalista y acordeonista de Calibre 50. 

En su cuenta en Instagram, el nuevo integrante de Calibre 50 cuenta con más de 17 mil seguidores y presume su nueva faceta como música. También se describe como compositor y cantautor. 

En la plataforma digital, el joven comparte fotografías de su día a día lejos de los escenarios. El joven presume su pasión por la música pues gran tiempo de su tiempo lo dedica para estar en los estudios de grabación. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas posa al natural; demuestra que la conductora más hermosa | FOTO

Anette Cuburu impone moda con look para lucir más joven, ideal para mayores de 45 años | FOTOS