REGIONAL MEXICANO

Ella es la modelo que conquistó el corazón de Alan Zamudio de Mi Banda el Mexicano

El músico estuvo muy cerca de una guapa modelo durante una de sus presentaciones en Sinaloa

ESPECTÁCULOS

·
Forma parte de Mi Banda El Mexicano. FB/alanzamudiosCréditos: alanzamudios

Su Majestad Mi Banda El Mexicano, es una de las agrupaciones más representativas de la música sinaloense, su estilo único y canciones han logrado colocar a los famosos como un referente del regional.

Aparte de sus canciones los integrantes también cautivan a la gente en cualquier lugar al que acuden, uno de los que siempre roba suspiros es Alan Zamudio, el hijo del vocalista Casimiro Zamudio.

Alán Zamudio es descrito como uno de los músicos más atractivos en el regional mexicano, ahora sus encantos, talento y galanura funcionaron para conquistar a una bella modelo con la que presuntamente tiene una relación.

El famoso fue captado junto a una jovencita durante el evento de la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán Sinaloa, fue en ese evento en donde se presentó Su Majestad Mi Banda El Mexicano con lo mejor de su repertorio.

Se presume que las cosas van tan bien en la relación que Alan dedicó una de las canciones que tocaron esa noche y también fue visto muy cariñoso con la mujer que también está dentro del medio del espectáculo-

¿Quién es la presunta novia?

Según el portal Soy Grupero, se trata de Ana Karen Espinoza, una joven que se dedica al modelaje y también es creadora de contenido digital, además de ex candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa.

Lo que ocasionó el rumor del romance fue un video que circula en redes sociales, en el que se aprecia como Alan se agacha en el escenario para alcanzar la mano de Ana Karen mientras le canta el tema “¿Quién piensa en ti?

Alan no solo es intérprete de regional, varias veces se ha mencionado que es un estuche de monerías, pues además le encanta la cocina y es uno de los integrantes que siempre están buscando la forma de mantenerse bien con base en dieta y ejercicio.

 

Seguir leyendo 

¡No es grosera! Difunden VIDEO de Ángela Aguilar y así es cómo convive con sus fans

¿Qué dice la canción que escribió Edén Muñoz para recordar a Debanhi Escobar? VIDEO