ÁNGELA AGUILAR

¡No es grosera! Difunden VIDEO de Ángela Aguilar y así es cómo convive con sus fans

Ángela Aguilar causó polémica luego de que se dijo que era maleducada tras ignorar a un hombre de la tercera edad, pero ahora los rumores de que es grosera han quedado en el pasado

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar..Créditos: IG: angela_aguilar_

En la actualidad, una de las mujeres con mayor éxito en el gremio de la música regional mexicana es Ángela Aguilar, quien con tan sólo 18 años ha logrado cosechar grandes frutos en su carrera profesional dentro del gremio de la música.

El miembro menor de la Dinastía Aguilar es una artista que triunfa actualmente debido al destacado talento que tiene y por venir de una familia muy querida dentro del gremio del espectáculo en México, sin embargo en TikTok circuló recientemente un clip que puso en duda la educación y buenos modales de la hija de Pepe Aguilar.

NO TE PIERDAS: ¿Familia? Éste es el VERDADERO parentesco entre Ángela Aguilar y Ana Bárbara

Ángela Aguilar fue señalada de "maleducada"

En el video que causó furor en redes sociales se ve que la joven se aproxima a una puerta de cristal en compañía de su padre, y su icónica mascota "Gordo", pero una vez que la cantante de "En realidad" está a punto de llegar a la puerta, un hombre mayor se anticipa para abrirle la puerta a Ángela Aguilar.

Sin embargo, el momento en que Ángela Aguilar fue señalada por maleducada llegó cuando la hija de Pepe Aguilar no le da las gracias al adulto mayor y ni siquiera se atreve a cruzar una mirada con él, ya que voltea frenéticamente hacia otra dirección mientras sigue avanzando hasta cruzar la puerta que el abuelito abrió educadamente para ella.

Ángela Aguilar convive y atiende a sus fans 

Recordemos que Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, y ha consolidado una fuerte dinastía que trabaja en la difusión de la música regional de nuestro país, misma en la que Ángela comenzó a trabajar desde que tenía cinco años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: Ángela Aguilar enamora en redes con inédito VIDEO de cómo jugaba y reía con su ABUELO Antonio Aguilar

Es bajo este panorama en el que se sabe que Ángela Aguilar se dedica al gremio artístico desde muy pequeña, que resulta sencillo comprender como la famosa tiene un destacado número de personas que siguen y valoran su trabajo.

Recientemente a través de redes sociales ha causado furor la difusión de un video en el que se aprecia de manera clara cómo Ángela Aguilar convive con sus fans, y ha demostrado que es una artista educada y que además agradece la presencia de la gente a su alrededor.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Ángela Aguilar fue pretendida por éste GUAPO joven charro; ¿Pepe Aguilar se puso CELOSO?

 

FAL

SEGUIR LEYENDO: