ÁNGELA AGUILAR

¿Familia? Éste es el VERDADERO parentesco entre Ángela Aguilar y Ana Bárbara

Las cantantes mexicanas Ángela Aguilar y Ana Bárbara han dejado ver en diversas ocasiones su amistad a través de redes sociales; sin embargo, recientemente se habló sobre su verdadero parentesco

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar y Ana Bárbara..Créditos: Foto: Especial

Con mayor frecuencia podemos ver a diversas exponentes femeninas en el gremio de la música regional mexicana, esto debido a que en décadas anteriores, éste género era mayormente dominado por artistas masculinos.

Pero en la actualidad existen diversas artistas femeninas que triunfan en el regional, entre ellas Ángela Aguilar y Ana Bárbara, quienes se han consolidado como "La princesa de la música mexicana" y "La Reina Grupera" respectivamente.

La relación entre Ángela Aguilar y Ana Bárbara

Recientemente Ana Bárbara ha generado gran impacto en sus seguidores a través redes sociales, esto debido a que durante la pandemia Covid-19, la grupera se ha mostrado mas activa que nunca a través de sus cuentas y diversos perfiles, donde interactúa y comparte contenido de su día a día.

TE RECOMENDAMOS - Ana Bárbara: ¿Lo sabías? Este es el verdadero NOMBRE de "La Reina Grupera"

En este sentido, Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar, no se queda atrás respecto a su actividad en redes sociales, esto debido a que ha mostrado una constante interacción con sus seguidores a través de plataformas como Instagram, en donde cuenta casi con el doble de seguidores que Ana Bárbara.

Recordemos que recientemente uno de los éxitos más famosos en la trayectoria de Ángela Aguilar fue el tema "En realidad"; sin embargo, éste tema no fue escrito por la hija de Pepe Aguilar, sino que la letra de éste tema fue escrito por Ana  Bárbara en el año 2015.

El verdadero parentesco entre Ana Bárbara y Ángela Aguilar

Para nadie es un secreto que a través de sus redes sociales la cantante Ana Bárbara ha dejado ver en diversas ocasiones que tiene una gran estima y admiración por Ángela Aguilar, situación que ha sido correspondida, por lo que también la nieta de Flor Silvestre ha dejado ver que admira y aprecia mucho a la reina grupera, especialmente porque ambas trabajan en el mismo género musical.

NO TE PIERDAS: Ana Bárbara recibe este misterioso regalo de Ángela Aguilar ¿harán colaboración juntas?

A pesar de que es un hecho que la amistad entre ambas cantantes, lo cierto es que recientemente surgieron diversas dudas en redes sociales debido a que Ana Bárbara se refirió públicamente a la hija de Pepe Aguilar como su sobrina.

Este comentario habría sido relacionado con uno de Ángela Aguilar en donde la joven de 18 años asegura que para ella Ana Bárbara es como una tía y que la quiere mucho; sin embargo, tiempo después la menor de la dinastía Aguilar manifestó que a pesar del respeto hacia la intérprete de “Loca”, lo cierto es que no cuentan con una relación sanguínea directa, por lo que no son familia, pero se consideran y aprecian como si fueran miembros de una.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Esto piensa Ana Bárbara sobre la música de Ángela Aguilar ¿le gusta?