ANGELA AGUILAR

Ana Bárbara recibe este misterioso regalo de Ángela Aguilar ¿harán colaboración juntas?

Recientemente Ana Bárbara, mejor conocida como la "Reina Grupera", ha presumido un obsequio que le dio la hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar acaba de lanzar su más reciente sencillo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La bella y reconocida cantante del género grupero, Ana Bárbara, ha generado gran impacto en sus seguidores a través redes sociales, debido a que durante la pandemia por el Covid-19, se ha mostrado más activa que nunca a través de sus cuentas y diversos perfiles, donde interactúa y comparte historias de su día a día.

Sin embargo, Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar, no se queda atrás debido a que ha mostrado bastante interacción con sus seguidores a través de plataformas digitales, en donde cuenta casi con el doble de seguidores que Ana Bárbara.

En este sentido, se ha posicionado a la hija menor del intérprete de "prometiste" como una de las voces femeninas que tiene mucho que ofrecer dentro de la música regional mexicana.

Es precisamente por eso que ahora ha sorprendido que en redes sociales un vínculo cercano ha unido a ambas famosas cantantes de música regional de nuestro país, esto debido a que la hija de Pepe Aguilar le mandó un peculiar regalo a Ana Bárbara, generando así furor en los fans de ambas artistas.

Ana Bárbara y Ángela Aguilar. Foto: Especial diseño El Heraldo de México

Ángela Aguilar le mandó un regalo a Ana Bárbara

Fue mediante una historia de Instagram compartida a través del perfil de Ana Bárbara que la famosa cantante compartió el regalito  que le llegó por parte de Ángela Aguilar.

Se trata nada más y nada menos que de un kit dedicado especialmente para la "Reina Grupera", este refiere a su más reciente sencillo "En realidad", mismo que consta de un regalo que incluye el sombrero de la menor de los Aguilar, un cubrebocas parecido a un paliacate en color verde, además de una invitación personalizada.

Ante este bello obsequio, los fans ahora han cuestionado si este refiere a una posible colaboración entre ambas cantantes; sin embargo, esto no ha sido confirmado ni negado por parte de la "Reina Grupera" o por parte de Ángela, mejor conocida como "La princesa de la música mexicana".

fal