ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar enamora en redes con inédito VIDEO de cómo jugaba y reía con su ABUELO Antonio Aguilar

Ángela Aguilar ha demostrado que una de sus fuertes conexiones, más allá de la música, es la que tiene con su familia

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es nieta de Antonio Aguilar.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego del prolongado tiempo que las personas pasaron en casa desde la cuarenta por Covid-19, los famosos se han mantenido cada vez más cerca de plataformas digitales, donde crean nuevos contenidos y se mantienen en cercanía con sus fans, y este es precisamente el caso de Ángela Aguilar, quien se ha ganado día a día el cariño de nuevos fans.

En este sentido, vale la pena recordar que la menor de la Dinastía Aguilar se ha consolidado como una de las voces femeninas más exitosas de los últimos años dentro de la música regional mexicana, esto debido a que desde temprana edad, Ángela ha dedicado gran parte de su vida a su preparación en la música. 

Para nadie es un secreto que la joven de la dinastía Aguilar a demostrado el talento que tiene con su voz, misma ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos, marcando así a una nueva generación de jóvenes  que quieren seguir sus pasos.

La herencia de Ángela Aguilar

Sin embargo, es importante destacar que no solamente se trata de su disciplina dentro del gremio musical, sino que también cuenta con un talento nato que fue heredado por su padre José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

En este sentido, se sabe que el talento que tiene Pepe Aguilar, fue heredado de su padre Antonio Aguilar, quien fue actor de cine en la década de los años 50; sin embargo, no sólo demostró talento frente a las cámaras, sino que contaba con una voz privilegiada.

Es precisamente bajo este panorama que el abuelo de ángela Aguilar trabajó en más de 160 álbumes, mismos con los que alcanzó récords de ventas, pues llegó a vender cerca de 25 millones de copias alrededor del mundo, consolidándose así como uno de los hispanos cantantes más vendidos de todos los tiempos.

Por estos logros, además de por su simpatía y galantería, Antonio Aguilar es recordado con enorme cariño por los fans de esta destacada dinastía de cantantes, por lo que ahora ha salido a relucir un video que ha causado conmoción.

Se trata de un clip que publicó Pepe Aguilar, en donde recopila diversos momentos íntimos de sus padres Flor Silvestre y Antonio Aguilar; sin embargo, uno de los momentos más tiernos llega cuando aparece Antonio Aguilar con su nieta Ángela, a quien hace sonreír en su carriola, y a pesar de ser una bebé, Ángela Aguilar ya demostraba disfrutar pasar tiempo con su abuelo.

fal