ANGELA AGUILAR

¡Famosa por el apellido! Critican a Ángela Aguilar por entrevista en Venga la Alegría

La artista habló sobre su nuevo tema pero los usuarios de redes sociales no tomaron de la mejor manera sus palabras

ESPECTÁCULOS

·
Especial

“Ahí donde me ven” es el nuevo éxito de Ángela Aguilar, hija del cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar, una joven promesa que con 17 años de edad ha logrado sumar millones de reproducciones a su carrera artística.

Al ser una talentosa artista muchas personas desean conversar y conocer su historia y proyectos, tal es el caso de el programa televisivo “Venga la Alegría”, donde invitaron a la intérprete de “En realidad” para hablar sobre su reciente sencillo.

Fue la conductora Cynthia Rodríguez la encargada de la entrevista en la que platicaron del lanzamiento de “Ahí donde me ven”, mencionaron que se trata de un tema de la autoría de Gussy Lau oriundo de Sinaloa y otros detalles del video.

La imagen publicada por la cuenta de VLA. Foto: @vengalaalegriatva

Pero aunque la fama de Ángela Aguilar cada vez va en aumento, hay personas que no simpatizan con su talento y música, mismas que arremetieron contra las declaraciones, comportamiento y canciones de la joven.

 “Sobrevalorada esta niña ni canta tan espectacular como la quieren hacer creer ni es tan linda solo por se hija de pepe Aguilar”, expresó uno de los usuarios en el Instagram oficial de “Venga la Alegría”.

Mientras que otros despotricaron contra toda la familia “Al igual que el padre, pujan al cantar. Se cuelgan de un género que no está explotado y del apellido para figurar pero talento no tienen, los suben al cielo y después para bajarlos está cañón”, escribieron en los comentarios de la imagen.

Hubo quienes mencionaron que no les gustaba la actitud de la cantante y que preferían a otros miembros de la familia. “Entre más promoción más la odio, o tiene la sangre pesada o no sé pero nada que ver con el papá, a fuerza quieren que sea cantante y ni canta”, dijeron.

Cabe destacar que hubo quienes apoyaron y hablaron maravillas de la nueva intérprete de la música regional mexicana y reconocieron que la carrera de Ángela apenas empieza y tiene mucho por ofrecer.

GB