MI BANDA EL MEXICANO

Mi Banda “El Mexicano”: él es el integrante más joven y guapo de la agrupación

Se trata del integrante más joven de la agrupación que se sumó a la banda en 2017 y ahora es de los favoritos del público

ESPECTÁCULOS

·
Son dueños de un estilo único @ alanzamudiosCréditos: FB/@mibandaelmexicanoficial

Más de 50 años de presencia en la escena musical respaldan la trayectoria de Su Majestad Mi Banda “El Mexicano”, una agrupación que surgió en 1973 y que continúa en el gusto del público.

La agrupación se ha renovado constantemente a tal grado que han sumado integrantes nuevos y más guapos, se trata de Alan Zamudio que se integró en 2017 y es hijo de Casimiro fundador de la banda.

¿Quiénes Alan Zamudio?

Tiene 35 años de edad, además de ser uno de los músicos de la familia también tiene otros talentos, es un excelente bailarín y ha sido fuertemente criticado por esa razón, pues aseguran que no canta y solo se dedica a mostrar sus mejores pasos y su galanura.

Otra de las aptitudes de Alan es la cocina, el hijo de Don Casimiro tiene otra gran pasión y es la preparación de deliciosos alimentos, pero para esto estudió en el Instituto Culinario de México y ahora se desempeña como chef ejecutivo del restaurante La Mazatleca.

Pero esto no es todo lo que tiene por ofrecer, el apuesto famoso también tiene tiempo para los deportes, se especializa en Indoor cycling o conocido comúnmente como spinning.

En sus redes sociales está en constante comunicación con los fans que diariamente le recuerdan lo bien que se ve en sus publicaciones o lo feliz que los hace con su carisma y talento.

Su Majestad Mi Banda “El Mexicano” es reconocido por temas como “Ramito de violetas”, “No bailes de Caballito”, “Mambo Lupita”, “Feliz, Feliz”, “Help-Ayúdame”, “Quien piensa en ti”, “La bota”, “Orgullosa María”, “Pelón Pelonete”, “Dónde estarás” y “Ma, me, mi, mo, mu”, solo por mencionar algunos.

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales: se les va la luz en pleno evento y así reaccionó el público | VIDEO

"Gallo" Elizalde pide a hijas de Valentín Elizalde mantener viva la imagen del cantante