GALLO ELIZALDE

"Gallo" Elizalde pide a hijas de Valentín Elizalde mantener viva la imagen del cantante

El hermano del cantante reveló que le gustaría que se hiciera una serie biográfica del llamado "Gallo de Oro"

ESPECTÁCULOS

·
"Gallo" habló sobre el legado de Valentín Elizalde (Foto: Gallo Elizalde)Créditos: Gallo Elizalde

Francisco "Gallo" Elizalde se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical llamado "No Hagan Pancho", que fue producido por la discográfica Kartel Music. El primer sencillo fue publicado el pasado 5 de noviembre, logrando una gran aceptación entre sus seguidores.

En entrevista para De Primera Mano, el cantante señaló que este fin de año se enfocará en la promoción del nuevo material discográfico. Al mismo tiempo, recordó a su hermano Valentín Elizalde a 15 años de su muerte y agradeció que la gente lo siga recordando.

Hijas de Valentín con los derechos

El intérprete enfatizó que sigue trabajando para la gente, es por eso que decidió regresar a la música y que mejor que haciéndolo en esta época para también mantener vivo el legado del "Gallo de Oro". Al respecto, también abordó el tema del nuevo compilado de canciones de su hermano.

Reveló que esta recopilación fue una idea de Universal Music, pero sí pudo participar un poco en el proyecto. Agradeció a la discográfica el apoyo que han brindado a la familia por mantener vivo el legado del cantante a pesar del paso de los años.

Quiere una serie de su hermano

"Gallo" Elizalde mandó un mensaje a las hijas de Valentín para que mantengan y enaltezcan la imagen del llamado "Gallo de Oro". Hasta el momento, las hijas tienen los derechos de todos los productos del cantante. 

Agregó que le gustaría que se realice una serie biográfica en honor a su hermano, en esta época que esta de moda las biopic. Reveló que en la producción se tendrían que abordar los temas espinosos de la carrera de Valentín; sin embargo dejó el tema en manos de sus hijas.

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Legarreta: ¿A qué se dedican las hijas de la famosa conductora de "Hoy"?

Luisito Rey era peor que como lo pintan en la serie de Luis Miguel: "Un psicópata narcisista"

YosStop: Abogados de Yoselin Hoffman revelan cómo llegaron a un acuerdo con Ainara Suárez