ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: ¿A qué se dedican las hijas de la famosa conductora de "Hoy"?

Las hijas de la carismática conductora han conseguido la atención de los medios de comunicación en tiempos recientes

ESPECTÁCULOS

·
A esto se dedican las hijas de la famosa conductora (Foto: @andrealegarreta)Créditos: @andrealegarreta

Andrea Legarreta es una de las conductoras más carismáticas de la televisión mexicana. Actualmente cuenta con 50 años y no solo se ve feliz en su trabajo como presentadora de "Hoy" sino que también presume su vida familiar al lado de Erik Rubín, con quien tiene 20 años de matrimonio.

Ambos han consolidado una pareja estable y sólida de la farándula mexicana. En redes sociales no se cansan de compartir imágenes en compañía de sus dos hijas Mía y Nina, quienes las han acompañado en sus proyectos y poco a poco comienzan a abrirse paso entre los medios de comunicación.

Familia famosa

Es por ello que el interés por las hijas de Andrea Legarreta ha crecido en los últimos años. Gracias a su talento y simpatía, las jóvenes se han ganado la aprobación del público así como de miles de seguidores en redes sociales que están al pendiente de los proyectos que cada una de ellas realiza.

Mía Rubín nació el 23 de abril de 2005, siendo la primera hija del matrimonio. Por su parte, Nina Rubín nació el 5 de enero de 2007. De un tiempo a la fecha ambas han venido demostrando el talento que tienen. Un claro ejemplo es cuando se viralizó un video de ambas cantando, lo que demostró que tienen capacidades para el espectáculo.

¿A qué se dedican?

Ambas se han inclinado por la música, pero es Nina quien también han mostrado su gusto por la actuación al grado que ha sido parte de algunas producciones de televisión y cine, así como apariciones en comerciales de productos como el que una vez protagonizó con su madre y su hermana.

Por su parte, Mía también ha incursionado en algunos papeles menores en televisión, lo que hace pensar que ambas heredaron el talento de sus padres y en un futuro se podrán ser parte de la farándula mexicana.

SEGUIR LEYENDO:

Luisito Rey era peor que como lo pintan en la serie de Luis Miguel: "Un psicópata narcisista"

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirman relación: "Soy inmensamente feliz cuando estamos juntos"

La película de acción más vista en México costó 90 millones de dólares; no apta para cardiacos |TRÁILER