ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO

La vez que Galilea Montijo y Andrea Legarreta tomaron clases de POLE DANCE en Hoy: VIDEO

Acompañadas de Consuelo Duval, Galilea y Andrea demostraron su talento para el arte del tubo

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta y Galilea Montijo tomaron clases de Pole Dance en el programa Hoy, para mostrar sus cualidades. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si algo disfrutan millones de personas cada mañana, es ver las ocurrencias y peripecias que Galilea Montijo y Andrea Legarreta puedan presentar en el programa 'Hoy'. Con años como las conductoras titulares de esta emisión, Galilea y Andrea son una de las mancuernas más sólidas de la TV mexicana.

Por tal razón, cualquier cosa o actividad que realicen en pantalla, de inmediato será del gusto de público. Esto quedó confirmado hace un tiempo, cuando Montijo y Legarreta recibieron una especial visita en el foro para animar uno de sus segmentos. Esta visita fue la de una escuela de Pole Dance, misma que contó con la colaboración de un grupo de bellas y expertas bailarinas de pole dance que mostraron el ABC de esta disciplina a las famosas conductoras.

Consuelo Duval se une a las clases

Para comenzar la dinámica de esa ocasión en el programa Hoy, la enseñanza de Pole Dance también contó con una invitada especial, ésta fue la actriz Consuelo Duval. Como la más aventada de las tres, Consuelo no dudó un segundo y fue la primera en pasar al tubo para seguir las indicaciones e intentar un lance de pole dance.

Con inmensa gracia y una técnica para sujetarse con sus tobillos y pantorrillas que sorprendió a muchos, Duval demostró que si se trata de subirse a un tubo, ella está verdaderamente lista para aprender.

Galilea y Andrea pasan a la pista de Hoy

Luego de las buenas maneras mostradas por Consuelo Duval, tocó turno a Galilea Montijo. Con algo de nervio y varias dudas de su posible performance en el tubo, Galilea puso atención a cada indicación para aprender a sujetarse con una mano y girar en el tubo, algo que intentó un par de veces con discreto éxito.

Eso sí, como toda una mujer que sabe entretener, terminó en el suelo para marcar una figura y demostrar su empeño en la clase.

Tras este intento, llegó la animosa Andrea Legarreta, quien atendió en todo momento las indicaciones de la maestra de Pole Dance. Sumamente animada y lista, Andrea tomó con firmeza el tubo y emprendió la maniobra tal y como la había imaginado, demostrando así sus ganas de aprender este arte.

 

SIGUE LEYENDO

"En Hoy somos una familia": Andrea Legarreta y conductores apoyan incondicionalmente a Galilea Montijo

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Maribel Guardia: Así son los hermosos árboles de Navidad de las famosas