KIM KARDASHIAN MEXICANA

¿Problemas en el paraíso? Mariana González rechaza beso a Vicente Fernández Jr | VIDEO

"La Kim Kardashian Mexicana" se encuentra en medio de la polémica, luego de rechazar un beso de Vicente Fernández Jr; así se vivió el incómodo momento

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr y su novia.La pareja se encuentra en medio de la polémica por este video. Créditos: Especial

Vaya escándalo que protagonizaron Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr con un nuevo video que no sólo resultó incómodo para sus seguidores, sino que despertó las alarmas que podría haber problemas en el paraíso y es que aunque presumen su amor en redes sociales, la también conocida como "Kim Kardashian Mexicana" rechazó un besó de su pareja, algo que despertó una nueva polémica en la dinastía. 

El momento que ya despertó la preocupación de los seguidores de la empresaria y de los fans de Vicente Fernández Jr, fue compartido a través de las historias de Instagram de Mariana González, quien al notar la intención de su pareja por besarla, se retiro y continuó cantando como si nada, pues los enamorados disfrutaban de un palenque para disfrutar del talento de Remmy Valenzuela, cuando ocurrió el polémico momento. 

A través de su cuenta de Instagram y durante toda la noche, la también influencer compartió detalles del palenque con los mejores momentos, así como videos cantando a todo pulmón grandes éxitos y, por supuesto, no podían faltar fotos junto al miembro de la Dinastía Fernández, quien en todo momento se vio muy cariñoso y sonriente. 

Hace unos días la pareja disfrutó de unas lujosas vacaciones. (Foto: Archivo)

Sin embargo, en una de las historias, cuando Mariana González se estaba grabando, se acercó a Vicente Fernández Jr, quien inmediatamente quiso mostrar todo su cariño a su pareja con un beso; sin embargo, se quedó con las ganas, pues rápidamente la empresaria alejó su rostro para evitar ser besada. Algo que también llamó la atención es que en ese mismo video lanzó un beso a la cámara y se acercó a su hermana, quien los acompañó toda la noche, un gesto que despertó las dudas de si hay problemas en el paraíso. 

A pesar del incómodo momento, puede ser que todo se trate de un malentendido y descuido, ya que en el resto de videos la pareja se ve más enamorada y feliz que nunca compartiendo un íntimo momento al disfrutar del palenque. Incluso, en otra parte de la noche, Vicente Fernández Jr tuvo el privilegio de besar a su amada. 

Por lo que probablemente el gesto de la empresaria no fue intencional, sobre todo tras lujosas vacaciones que la pareja tuvo hace unos días en las paradisiacas playas de la costa colombiana, donde además de presumir su amor y lo enamorados que están, Mariana González sorprendió con la figura perfecta al modelar micro bikinis con los que resaltó sus curvas. 

MIRA EL VIDEO