LOOK DE FAMOSAS

5 FOTOS de Mariana González con las que enamoró a Vicente Fernández Jr.

"La Kim Kardashian Mexicana" y el hijo del "Charro de Huentitán" mantienen una relación sentimental desde el 2020

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/@marianagp01

Mariana González y Vicente Fernández Jr. son una de las parejas más famosas del ambiente de la farándula en México. A pesar de la marcada diferencia de edad entre ambos, con el tiempo han demostrado que se quieren mucho y que las críticas no afectan en lo mínimo su relación.

A través de las redes sociales, Mariana González ha revelado mayores detalles sobre su relación sentimental con el hijo del fallecido cantante Vicente Fernández, considerado por muchos como el máximo exponente de la música regional mexicana.

La mejor conocida como la “Kardashian mexicana'' y Vicente Fernández Jr. hicieron pública su relación en abril de 2020, y en 2021 revelaron que tenían planes de boda para este 2022. Cabe recordar que Mariana es 19 años menor que Vicente: mientras ella tiene 38, él tiene 57.

Mariana González es originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y tiene dos hijos, de su anterior matrimonio. La tapatía viene de una familia que se dedica a la comercialización de huevo; además, tiene una tienda de ropa de la cual ella es la imagen.

Actualmente es toda una celebridad en Instagram pues cuenta con más de 960 mil seguidores y ahí es donde comparte fotografías de sus looks, su día a día, viajes, lujos y, por supuesto, su vida amorosa con Vicente Fernández Jr, con quien apenas se fue de vacaciones a Colombia.

SIGUE LEYENDO

¿Problemas en el paraíso? Mariana González rechaza beso a Vicente Fernández Jr | VIDEO

Mariana González: Las FOTOS más sensuales que dejaron sus lujosas vacaciones con Vicente Fernández Jr.