JACKY BRACAMONTES

5 elegantes trajes de baño con los que Jacky Bracamontes presume su figura ¡ideales para mamás!

La exconductora de "Netas Divinas" ha demostrado que es amante de los deportes acuáticos, pero el glamour es algo que no puede faltar en sus vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
5 elegantes trajes de baño con los que Jacky Bracamontes presume su figura. Créditos: Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes es una de las conductoras favoritas de la televisión que se ha ganado el corazón del público con su talento y simpatía ante las cámaras, aunque sus fans no han dudado en resaltar su belleza que no duda en presumir durante sus vacaciones con impactantes atuendos. 

La exconductora de "Netas Divinas" posee una figura envidiable tras dar a luz a sus cinco hijas y lo presume a lo grande con impactante atuendos, algunos de ellos en la playa o en su lujosa casa en Miami, Florida, donde pasa la mayor parte del tiempo junto a su familia. 

Te puede interesar: Las 5 mujeres mejor vestidas de los Latin AMAs 2022: Derrocharon belleza y glamour

Jacky Bracamontes con elegantes trajes de baño. Foto: Instagram @jackybrv

La exreina de belleza tiene un espacio de ensueño donde pasa momentos inolvidables junto a sus hijas y su esposo, el piloto de Fórmula 1 Martín Fuentes. La familia permaneció en esta residencia durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, misma que tiene todo para divertirse y para que sus pequeñas pudieran pasar mejor los días de encierro. 

La casa se ubica en una zona exclusiva de Miami frente a la bahía donde también está todo listo para que sus pequeñas hijas puedan disfrutar de algunos deportes acuáticos. Aunque en la alberca instalaron algunos juegos y obstáculos para que también puedan pasar tiempo en familia. 

Jacky Bracamontes tiene una lujosa casa en Miami. Foto: Instagram @jackybrv

Trajes de baño de Jacky Bracamontes 

La también actriz, de 42 años, ha sorprendido a sus fans por la envidiable figura que tiene y que no duda presumir con algunos trajes de baño demostrando que los completos son sus favoritos pues le brindan la comodidad necesaria para hacer deportes y pasar el tiempo con sus hijas durante sus vacaciones. 

Bracamontes posee una figura esbelta y estilizada, por lo que estos trajes de baño son perfectos para resaltar otras partes del cuerpo como el busto y las piernas llamado la atención directamente a estas zonas con algunos detalles como los olanes en la parte del pecho y los hombros. 

Te puede interesar: Jacky Bracamontes desborda elegancia con este atuendo en la playa | FOTOS

Aunque muchos consideran que los colores llamativos y algunos estampados restan elegancia a los trajes de baño, Jacky Bracamontes demostró que esto no es del todo cierto pues mientras se usen en armonía y combinen a la perfección brindarán el toque de estilo que se quiere obtener. 

Los accesorios siguen siendo indispensables y algunos de ellos ayudarán a tener mayor comodidad al momento de salir del agua, sin necesidad de usar prendas pesadas que puedan mojarse. La actriz optó por una bata tejida que brinda un toque mexicano y de color a su traje de baño en color negro. 

Mientras que en otra ocasión usó una bata transparente con flores bordadas y detalles de olanes en las mangas, restando seriedad al traje de baño color rojo pero sin dejar de lado la elegancia que tanto la caracteriza. 

SIGUE LEYENDO: 

Jacky Bracamontes luce su lado más sensual con skinny jeans ideales para mayores de 40 años

Jacky Bracamontes sorprende a sus fans con su belleza, ¡desde las alturas! | FOTOS

Jacky Bracamontes impone moda en crochet la tendencia que domina esta primavera