LOOKS DE FAMOSAS

Jacky Bracamontes desborda elegancia con este atuendo en la playa | FOTOS

La conductora de televisión se encuentra en Cozumel, Quintana Roo, disfrutando de estas vacaciones de Semana Santa

ESPECTÁCULOS

·
A sus 42 años, la conductora de televisión es muy activa en las redes sociales.Créditos: Instagram

En este fin de semana muchas personas aprovecharon para asistir a las playas de México, por lo que no sorprendió que los famosos como Jacky Bracamontes también se tomara unos días, los que disfrutó en Cozumel, Quintana Roo, lugar en el que lució un atuendo refrescante y colorido para conquistar a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz demostró su elegancia y lo sexy que puede lucir con una prenda en tonos claros y coloridos, por lo que no perdió el porte durante sus vacaciones. 

La actriz se encuentra en Cozumel, Quintana Roo. Foto: Instagram

El conjunto de Bracamontes fue acompañado de unos clásicos lentos oscuros, por lo que son el aditamento perfecto para estos días en los que el sol ha resplandecido en casi todo el país.

Jacky Bracamontes disfruta la Semana Santa

La también conductora de televisión está disfrutando de estos días de Semana Santa en compañía de su familia, por lo que ha disfruta de los juegos y de las diversas actividades que hay en Cozumel.

Jacky lució elegante con su atuendo de playa. Foto: Instagram

La publicación de Jacky habría sumado más de 8 mil "me gusta" en menos de 60 minutos, mientras que ya acumulaba una serie de comentarios en los que halagaban la belleza de la actriz.

A sus 42 años, Bracamontes es muy activa en sus redes sociales, en los que demuestra porqué sigue siendo una de las mujeres más hermosas que hay en todo México.

Sigue leyendo

Desde la playa, Manelyk eleva la temperatura con bikini café | FOTO

Bárbara Mori: 5 FOTOS que confirman es la más bella a sus 44 años

Jacky Bracamontes sorprende a sus fans con su belleza, ¡desde las alturas! | FOTOS