LOOKS DE FAMOSAS

Jacky Bracamontes luce su lado más sensual con skinny jeans ideales para mayores de 40 años

Jaqueline dio cátedra de moda con un look casual de skinny jeans con el que conquistó a sus millones de fans y recibió cientos de halagos

ESPECTÁCULOS

·
Da cátedra de estilo con sus looks modernos y elegantes. Créditos: FB @JackyBracamontes

Jacqueline Bracamontes, llamada Jacky cariñosamente por sus fans y amigos, es una de las famosas que se ha caracterizado por dar cátedra de estilo y moda con sus looks, como lo dejó ver en su última publicación en Instagram, en la que sacó su lado más sensual con unos skinny jeans perfectos para mujeres mayores de 40 años

La conductora y actriz, originaria de Jalisco, se ha convertido en un ícono de moda para las mujeres que como ella pasan de los 40 años, pues demuestra que la edad no importa cuando se trata de lucir las tendencias, siempre conservando un estilo elegante y sofisticado. 

Jacky Bracamontes impone moda en ajustados skinny jeans 

Fue la tarde de este martes cuando Jacky compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook una serie de fotografías en las que se le ve posando de forma sensual y coqueta con un look en el que combinó pantalones de mezclilla ajustados en azul oscuro con una blusa de tela satinada. 

Jacky conquistó las redes con su look. Foto: IG @jackybrv

"Un rato de relax para regresar a la lectura de guion de @latinamas !!! Va a estar muy bueno el show! Nos vemos el jueves por @telemundo !!!", fue la frase con la que Bracamontes compartió las imágenes que al momento han recibido cientos de comentarios y más de 20 mil "me gusta". 

En las fotografías vemos a la guapa actriz y conductora, de 42 años, luciendo un look casual, perfecto para llevar a un evento informal, pues se trata de un atuendo en el que combinó skinny jeans con una blusa elegante de manga larga con detalles de plisado en el cuello y puños abotonados. 

La actriz mostró la mejor forma de llevar skinny jeans. Foto: IG @jackybrv

La originaria de Guadalajara, Jalisco, comenzó su carrera como actriz luego de participar en el certamen Nuestra Belleza México en el año 2000 y ser la representante de México en Miss Universo 2001. Actualmente se ha consolidado como una de las más bellas y sofisticadas de la farándula.  

La ex reina de belleza ha protagonizado más de una decena de telenovelas y en el 2021 fue la presentadora del reality "Así se baila", de Telemundo, en el que se le vio lucir los looks más elegantes, confirmando que es una de las famosas con mejor estilo para vestir. 

SIGUE LEYENDO:

Jacky Bracamontes desborda elegancia con este atuendo en la playa | FOTOS

Jacky Bracamontes impone moda en crochet la tendencia que domina esta primavera