PAULINA RUBIO

Paulina Rubio dedica tierno mensaje a su mamá, Susana Dosamantes: "Juntas saldremos adelante"

La "Chica Dorada" le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, Susana Dosamantes, pues se encuentra hospitalizada en Miami debido al cáncer de páncreas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/@paulinarubio

Susana Dosamantes fue hospitalizada de emergencia en Miami, Florida, debido al cáncer de páncreas que padece por lo que su familia la ha acompañado en todo momento, entre ellos su hija Paula Rubio quien no dudó en dedicarle emotivas palabras en sus redes sociales. 

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con la personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, se lee en el mensaje que la cantante compartió en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Susana Dosamantes heredó su belleza a Paulina Rubio, FOTOS lo demuestran

La “Chica Dorada” compartió tiernas fotografías en la que aparece junto a su madre cuando aún era una bebé y mientras se abrazan siendo adulta, lo que muestra la gran unión que ha existido entre ellas desde siempre. 

“Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque lo sabes.. Te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe, tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano, mamita hermosa”, escribió. 

Salud de Susana Dosamantes

La hospitalización de la primera actriz provocó una serie de rumores a los que ella misma puso fin con un comunicado, en éste confirma que fue diagnosticada con cáncer de páncreas y que decidió romper el silencio para evitar “especulaciones falsas e innecesarias”. 

La actriz detalló en el comunicado compartido a la revista Quién que en las últimas semanas ha estado acompañada de sus hijos, Paulina y Enrique Rubio, así como de sus nietos. “Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, señalan. 

La actriz Susana Dosamantes confirma que tiene cáncer de páncreas. Foto: Instagram @paulinarubio

Te puede interesar: Dulce le da un consejo a Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por la rivalidad en su gira

La familia de la actriz informó que por el momento es atendida en el Mount Sinai Medical Center en Estados Unidos, y pidieron total discreción: “Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”. 

También agradecieron las muestras de apoyo tanto del público como de otras celebridades y añadieron que mantendrán abierta la comunicación sobre el estado de salud de Susana Dosamantes. 

SIGUE LEYENDO: 

Paulina Rubio enfrenta nueva demanda; Gerardo Bazúa asegura que no lleva a su hijo a la escuela