INSTAGRAM

Fey: 5 looks ideales para perder edad y lucir de infarto esta primavera | FOTOS

La cantante es considerada una de las mujeres más sexys de la farándula, por lo que ahora decidió mostrar sus torneadas piernas en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Fey presumió sus piernas en redes sociales Créditos: Especial

Fey es una de las mujeres más talentosas y hermosas de México. Su belleza la coloca como una de las mujeres sexys del mundo de la farándula en el país, situación que queda clara en cada una de sus publicaciones en redes sociales. En esta ocasión, dio cátedra de cómo lucir las piernas en esta época de calor.

Con 48 años, Fey sigue levantando pasiones en cada una de sus publicaciones en Instagram. En esta ocasión apareció para compartir una foto donde además de verse sexy, dejó claro que tiene unas piernas dignas de presumir, además de contar con un bronceado espectacular, es decir, que ha aprovechado esta primavera y el calor en México.

En la foto la cantante aparece recargada en una pared con una blusa blanca de lino, unos shorts bastante cortos y pegados que dejan ver sus despampanantes y torneadas piernas. Fey complementó el outfit con una gorra y unos lentes. para cubrirse la cara del sol.

La reacción

La publicación titulada “Un nuevo día para no perderse nada…” no tardó en hacerse viral, ya que en menos de una hora de haberse subido a Instagram, la cantante ya contaba con más de 6 mil likes y un sinfín de mensajes donde le confirman lo mucho que la aman y lo hermosa que es.

“Un nuevo día para amarte más y más. Te amo bonita, disfruta mucho del sol, tu gran aliada”, “Pretty!!!”, “Wow que hermosísima Diosa con tan lindas piernas”, “Lindura”, “Tu hermosura nunca se acaba, solo se transforma y transciende los límites”, “Siempre alegrando el día con tu hermosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación; además de un sinfín de fuegos y corazones.

La nacida en la Ciudad de México se dedica a compartir fotos de sus viajes y de los mejores momentos de su día a día, situación que enmarca su hermosura en cada una de ellas; además de mostrarle a la gente algunas combinaciones que podrían usar cuando quieran ir a la playa.

Te puede interesar: Fey presume silueta de quinceañera con jumpsuit brillante y enloquece las redes