SECRETOS AL DESNUDO

Carmen Muñoz confiesa qué famosos la bloquearon de redes cuando se fue a la competencia

¿Será que no tomaron bien su salida de la televisora de Ajusco?

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya no la quieren?Créditos: Especial

Luego de Carmen Muñoz desapareciera un tiempo de redes sociales y después regresara con la noticia de que se cambiaría de televisora, sus fans no dudaron en consternarse por la decisión, pero al parecer no solo a ellos los tomó de sorpresa el cambio en la carrera de la conductora.

Pues, en entrevista con 'El Capi Pérez', Carmen Muñoz confesó que tras su salida de la televisora de Ajusco hubo algunos cambios que le sorprendieron, entre ellos la actitud de algunos famosos de TV Azteca.

Ya que, por sorprendente que parezca, la conductora reveló que algunos excompañeros terminaron por bloquear su número de celular tras su cambio de empresa.

Ante esto, 'El Capi' pidió más información sobre el hecho, queriendo incluso obtener nombres de los osados que se atrevieron a dejarle de hablar a Carmen Muñoz.

Sin embargo, entre risas, quien fuera la conductora de 'Enamorándonos' reveló que solo estaba bromeando, ya que en realidad mantenía muy buena relación con sus excompañeros.

No obstante, esto no sirvió para convencer a 'El Capi' quien siguió insistiendo en que la presentadora ocultaba la verdad, cuestión que Carmen refutó varias veces.

Carmen Muñoz dejó TV Azteca para pasar a formar parte de las filas de Televisa, donde ahora encabeza un nuevo proyecto llamado "Secretos al Desnudo", el cual es transmitido en colaboración con Univisión.

Previo a esto, Carmen participó en 'Al Extremo', donde a pesar de contar con un gran recibimiento por parte de la audiencia, no obtuvo ni la mitad de fama que alcanzó con el programa 'Enamorándonos'.

Pues, aunque en sus inicios, Carmen Muñoz dio la imagen de una mujer seria y educada, fue en el programa para encontrar parejas que verdaderamente pudo explotar su potencial, dejando ver otra faceta de su personalidad.

SIGUE LEYENDO:

Entre lágrimas, Carmen Muñoz presenta su nuevo programa en Televisa, tras salir de Al Extremo | FOTOS

Carmen Muñoz sube FOTO inédita de su juventud y luce irreconocible, ¿es amante de las cirugías?