CARMEN MÚÑ

Entre lágrimas, Carmen Muñoz presenta su nuevo programa en Televisa, tras salir de Al Extremo | FOTOS

La conductora de televisión rompió en llanto durante la presentación de su nuevo programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió en llanto. Créditos: Especial

Hace unos meses, los seguidores de TV Azteca quedaron en completo shock después de que se confirmara que Carmen Muñoz abandonara el programa Al Extremo, a pesar de ser considerada una de las conductoras más queridas en la televisora.

Tras varias semanas lejos de las cámaras de televisión, la conductora compartió un comunicado en el que confirmó su salida del Ajusco; inmediatamente después comenzó a circular el rumor que se integraría como conductora del matutino Hoy.

A pesar de los constantes trascendidos, Carmen Muñoz confirmó su regreso a Televisa, pero para encabezar un nuevo proyecto, el cual se estrenará durante los últimos días del mes de marzo por la señal de Unicable. 

Carmen Muñoz rompe en llanto

El pasado miércoles 16 de marzo, Carmen Muñoz acudió a distintos espacios de Televisa para promocionar su nuevo programa de televisión, el cual significa su regreso después de brillar por mucho tiempo en la señal de TV Azteca.

Frente a las cámaras de televisión, la conductora no pudo ocultar su emoción de regresar a San Ángel para encabezar uno de los proyectos más ambiciosos en este 2022. Estuvo acompañado por su productor y su esposo.

Al escuchar las porras de su esposo, Carmen Muñoz rompió en llanto y aseguró que su familia es lo más importante, por lo que su presencia en un momento tan importante la conmovió hasta las lágrimas. 

El nuevo programa de Carmen Muñoz se estrenará el próximo el próximo 28 de marzo en punto de las 19:00 horas por la señal de Unicable; la transmisión se llamará "Secretos al desnudo". 

SIGUE LEYENDO

Desde la alberca: La Bebeshita presume su cuerpazo con espectacular bikini | FOTO