FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la alberca: La Bebeshita presume su cuerpazo con espectacular bikini | FOTO

La famosa conductora de televisión impactó a sus millones de seguidores con una espectacular fotografía desde una alberca

ESPECTÁCULOS

·
La famosa subió la temperatura. Créditos: Twitter/@alexistrillo

Para nadie es un secreto que La Bebeshita se ha consagrado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que ha realizado en importantes proyectos transmitidos por TV Azteca.

Desde hace varios años, la modelo ha destacado por su gran belleza y simpatía en programas de televisión como "Enamorándonos", "MasterChef Celebrity" y "Venga La Alegría", lugares que le valieron gran parte de su fama.

Lejos de los foros de grabación, La Bebeshita se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que se ha consolidado como una verdadera figura.

La Bebeshita sube la temperatura

Hace unas horas, Daniela Alexis -su nombre verdadero- se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que demostró que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo de la farándula.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la conductora subió una fotografía en la que dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras dentro del entretenimiento y así lo exhibieron los millones de me gusta que recibió.

Desde la piscina y con un diminuto traje de baño, la conductora de Venga La Alegría levantó pasiones al presumir su escultural figura e incuestionable belleza en una fotografía que se volvió viral de manera inmediata. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues cientos de internautas se rindieron ante la belleza de La Bebeshita, quien es toda una celebridad en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita como nunca antes; presume drástico cambio de look