CARMEN MUÑOZ

Carmen Muñoz: Así lucía la guapa conductora a inicios de su carrera

La guapa conductora cuenta con una destacada y extensa trayectoria en TV, tiempo en el que ha cambiado radicalmente de aspecto

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Muñoz tiene goza de gran aceptación por parte del publico mexicano. FOTO: Especial

Carmen Muñoz es considerada en la actualidad como unas de las conductoras más queridas, admiradas y seguidas por el público mexicano, esto sin importar la empresa para la que trabaje, así ha quedado claro luego de haberse incorporado como presentadora en el programa "Hoy".

Con una amplia y destacada trayectoria en medios, Carmen Muñoz se ha desempeñado como presentadora en diversos programas  de TV Azteca y Televisa, tales como "Enamorándonos" y "Al Extremo", con los cuales su popularidad creció debido al amplio alcance que estas producciones tienen en América.

La popular conductora de 47 años de edad comenzó su carrera en los medios de comunicación a una edad muy temprana y en sus redes sociales ha compartido algunas fotografías de esta época, en las cuales se puede apreciar el radical cambio físico que ha experimentado durante su trayectoria profesional.

Así lucía Carmen Muñoz cuando inició su carrera en TV

Carmen Muñoz en los comienzos de su carrera. FOTO: Especial

Carmen Muñoz, quien actualmente se encuentra casada con el actor Juan Ángel Esparza, inició su trayectoria profesional en una revista juvenil llamada "De todo con Carmen". Laboró en Canal 11 en los programas como "Las Mañanas en el Once" y "Nuevos Pasos".

Carmen se ha convertido en una de las conductoras más queridas y admiradas. FOTO: Especial

Destacó como presentadora en el programa "Hechos Bajío" de TV Azteca y también se desempeñó como suplente en los noticieros de "Hechos Am" y "Meridiano CDMX". En Televisa tuvo un programa llamado “Nuestra Casa”, el cual conducía junto al querido Coque Muñiz, Talina Fernández, Mariana Levy, entre otros colegas. El programa se transmitió hasta el año 2007. 

LeyendaCarmen Muñoz tiene 47 años. FOTO: Especial

Carmen también trabajó en el programa "Diálogos en Confianza", en el Canal 11. La guapa conductora dio un giro radical a su carrera en el año 2016 al incorporarse a TV Azteca para conducir el programa "Enamorándonos", en donde ayudaba a un grupo de jóvenes a encontrar el amor.

Carmen está casada con el actor Juan Ángel Esparza. FOTO: Especial

Luego de desempeñarse como presentadora durante más de cinco años, Carmen Muñoz tomó la decisión de dejar TV Azteca y regresar a Televisa, en donde trabaja como conductora invitada del programa "Hoy", en el cual ha tenido un gran recibimiento por parte de sus compañeros conductores y gran aceptación de parte del público.

la conductora estrenará próximamente el programa "Secretos al desnudo". FOTO: Especial

Finalmente, hace solo unos días Carmen informó que próximamente tendrá un nuevo programa llamado "Secretos al desnudo", el cual se transmitirá por Unicable.

SIGUE  LEYENDO:

Carmen Muñoz estrena 'Secretos al Desnudo' en Televisa: Fecha de estreno, horario y dónde verlo

Carmen Muñoz sube FOTO inédita de su juventud y luce irreconocible, ¿es amante de las cirugías?

Carmen Muñoz: ¿Quién es y a qué se dedica el guapo esposo de la conductora de televisión?